¿Ayuda con la tarea de mi sobrinito x.x?

veran la tarea trata de video juegos.. cosas q para mi son muy muy pronfundas y q no entiendo nada del tema xD son dos pregunticas apenas =P

la primera es que tiene de importancia los videos juegos con los niños en salud fisica, mental y socia.. y en que los perjudica en su salud fisica mental y social!! Asip de facilitas!! Porfa ayuden q ando de buenas regalando estrellitas =) xD

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

La Mayoria piensa en videojuegos y rapido sera algo negativo ¿Pero es eso cierto?

Mis razones por el cual es algo positivo:

1.- La motricidad fina de los dedos mas si los juegos incluyen colores, numeros,formas no estarias hablando de solo motricidad sino aspectos mas profundos como memoria a largo y corto plazo diferenciacion, Ritmo auditivo, y así te puedo ampliar la lista.

2.-Recordemos compañeros que al hablar de videojuegos no solo existen juegos Rol, Rpg y demas también hay juegos educativos.

3.- Y estos son otros tiempos en el cual el saber utilizar distintos dispositivos para una educaion acertada, eficas y eficiente te lleva a utilizar videojuegos con el afan del aprendizaje integral. ¿Que eso no es un objetivo primordial de la educación?.

4.-Si no sabes utilizar un WII, PS3, PS2, PC, PSP, NDS, tus conocimientos son arcaicos, ejemplo todo aquel que dice al ver un videojuego suponga el caso de un XBOX 360 y te pregunta si tiene super mario bros. para jugarlo, no sabe ni siquiera que NINTENDO y XBOX no lo mismo.

5.-Gracias al WII y casi todas la consolas de ultima generacion es posible crear una rutina de ejercicios de condicionameinto fisico te describo el caso del WII FIT. EL cual monitorea tu estado fisico y te crea rutinas completas segun tu edad estado fisico y el objetivo seria elevar tus capacidades fisicas, Fuerza, resistencia,Velocidad y sus subdiviciones.

Espero esto te sirva y ayude a los demas que dijeron que los videojuegos son perdida de tiempo a enteneder que la tecnologia no es para volver sedentaria a las personas si no para facilitar la forma de vida. Yo soy maestro, por cierto muy bueno el tema.

Fuente(s): Inspiracion del momento.
  • Anónimo
    hace 1 década

jjee ...yo kreoo k sii ..pero solamente los exesos ..

yo tnia un amigo k le dieron atakes de epilepsia x jugar muxo videojuegos ..

conclucion ..es malo ..pero en exeso

• hace 1 década

Mire diga le a la profesora q le mande tarea de verdad a su sobrino, ya que eso mas que tarea es vicio a los videojuegos.

•  
    Lv 6
    hace 1 década

No manches, asi todos los niños van a tener 10.

y se hace llamar eso tarea?

maestra adicta xD

Eso es una distraccion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.