Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Porque hay mujeres que sabiendo el abuso sexual a niñas meten a sus novios a sus casas?

No se dan cuenta del peligro al que exponen a sus niños que saben de gente, ni aun a los mismos familiares se les puede confiar a los niños. Como se atreven no les importaran sus hijos.

Actualización:

Poncho el preguntar no quiere decir que este preocupada y si me preocupo me ocupo de orar porque no oro solo por mi familia sino por todos los hijos de DIOS como por la micericordia de aquellos inocentes, que como tu dice por andar en desobediencia corren ciertos peligros, es importante que como hijos de DIOS acudamos a este tipos de personas pues CRISTO vino al enfermo a los pecadores todo la que dice es bien cierto estoy contigo en esos puntos pero yo soy feliz la vida de los demas no me amarga sino por el contrario da un motivo mas de oracion.

Actualización 2:

muy buenas respuestas todas gracias por contestar

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

existen cantidades industriales de mujeres alrededor del mundo que solo piensan ( lastimosamente ) en el placer sexual y no en sus hijos, y despues vienen los dolores de cabeza para los chicos, aun hay muchas que defienden a capa y espada a sus enamorados aun en contra de las acusaciones de sus propios hijos, familiares, amigos y hasta delante de las autoridades.

las hay que aun acusan a sus hijos o hijas de ser culpables del abuso o acoso sexual que sufren de parte de sus parejas. Es algo insolito y pareciera increible pero si se dad y muchas veces a pesar de todo lo que se les pueda decir o hablar del peligro que representa esa situacion.

decia mi difunto padre que hay dos tipos de mujeres las mujeres que piensan como madres y estas harian hasta lo imposible y mas alla por cuidar y alimentar a sus hijos.

y las mujeres que solo son hembras, que son las que solo piensan a traves de lo que dice su pareja o compañero y pelean hasta la muerte por su relacion, aun muchas van a la carcel por defender a esos pelafustanes.

suerte.

• hace 1 década

porque no les interesa

Fuente(s): la intrinseidad del ser conmigo. tu vs mi
  • hace 1 década

hay estimado amigo(a) es dificil vivir la vida como tu la vives preocupandote de las cosas de lavida sin darte cuenta que lo mas importante que existe en este mundo eres tu y nadie mas que tu tadas las personas en el mundo tienen su proceso de vida algunos cobran conciencia de la vida a temprana edad y otros como tu nunca des`piertan de su letargo se viven lavida preocupandose por lo que puede pasar sin nisiquiera pensar que la vida es tan ermosa y que sepuede vivir sin tener que preocuparse de los demas como viven la gente se ocupa a su manera de las cosas por ejemplo en mi cituacion yo no permito que entren ni amigos amicasa por que se que posible mente se llegaran a enamorar de mi esposa y sino es asi porlomenos pueden faltarle al respeto pero no por eso tendre que acer que los demas piensen como yo por que por eso dios nos dio el libre albeldrio para desidir por nosotros mismos y lo que decidamos es nuestra manera de vivir mira te explicare en el mundo todo absolutamente todo lo que se ace aqui se paga si tu algundia cometiste una casa mala entonces la pagaras y creeme que las facturas son muy altas por fallarle a dios todos pecamos de alguna manera y terminamos pagando lo que icimos y solo los que no desean pagar son los que se quitan lavida solos por que no soportan el tremendo remordimiento que les causa el pago de las mismas yasea por que los dejo su novia pero como alguien que ama de verdad puede ser novia de un violador entonces dios y el universo le quitan lo que mas quiere para que pague las cosas malas que a cometido entonces no desea pagar y se quita la vida y creme que que todos tenemos que pagar algunos con la vida y otros con sufrimiento pero alfinal se paga deja a un lado esa manera de pensar en los demas y preocupate por que en tu casa lagente que vive alli este feliz y tu como padre o madre tienes la responsabilidad de cuidar a los tuyos de que no les pase nada malo ami me agarro un jotito y mepuso una navaja en la espalda y me obligo a hcer cosas que no deseaba pero claro yo era un muchacho desobediente que todo eldia estaba en lacalle y eso no es culpa de mis padres sinno culpa mia por andar en la bagancia por que si me decian que no anduviera en la calle mas adrede lo hacia por que existia la nesecidad de ganar n peso para darle a mi madre para que nos prepara de comer por que somos 13 de familia aparte mi papa y mi mama pero no por eso tendria que endar por el mundo diciendole a tods que tengan cuidado con todos los hombres hay buenos como malos pero el novio se be en la puerta de la casa no en el interior de lamisma asi pienso yo perdon por las palabras tan crudas que utilice pero es la verdad todos llevamos nuestro prceso para llegar ante dios puros de corazon que dios te bendiga siempre

• hace 1 década

Buena pregunta, creo que se dejan llevar por la pasion y por las ganas de tener a un hombre al lado, han de sentir que se estan quedando o que se estan haciendo viejas que no voltean a ver si sus hijos pueden correr peligro,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo que oasa es que esas mujeres no piensan en el peligro que corren y son mas mujeres que madres y por lo regular no les hacen caso a los hijos cuando les pasa algo o son abusados sexualmente y les cren mas a los hombres que causaron el daño a los niños y despues se arrepienten pero demaciado tarde

• hace 1 década

tal vez por confiadas piensan que no les va a pasar nada o tal ves no les preocupan tanto sus hijos

• hace 1 década

Muy buena pregunta, yo tampoco entiendo eso. Si te duele lo que le pase a tu mascota, imagina si le llega a pasar algo a tu propio hijo, debe doler mucho, pero hay mujeres que les vale madr... y otras incluso sabiendo que sus hijos son abusados lo permiten, y no saben el dolor y el trauma que les causa de por vida. Deberían tipificarlo como delito, pero delito grave sin derecho a fianza. El abuso sexual es un tema muy importante que en México no se ha hecho mucho al respecto, todavía vemos que en los pueblitos cuando pasa eso quieren casar a la niña o jovencita con su agresor, muchos casos no se denuncian y otras muchas personas viven de por vida, sin terapia psicológica, con ese trauma. Ojalá algún día, pronto, las autoridades tomen ese delito con más preocupación e impongan penas más altas, así como tratamiento a las víctimas.

• hace 1 década

Por inconciencia, porque confian ciega y estupidamente en esa persona que meten a su casa...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.