Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿IKEA vende buena calidad?

hooolaa!! igual os sorprende mi pregunta pero los que conozcais este establecimiento seguro que alguna vez habran oido algo! a mi me encaaaaaanta toodo lo que tienen en ikea... cada vez que me llega la revista me paso horas y horas mirandola y me encantan sus muebles... pero nunca me he comprado una habitacion entera de alli o un baño..etc solo cosas pequeñas que me hacian falta pero aunque a mi me encanta he oido muchas veces a gente decirme que sii que los precios son buenos y tienen cosas guapas pero que es todo sintetico y de muy mala calidad...¿ hay alguien aquí que tenga su casa decorada con productos de ikea?, ¿ os han dado buen resultado? me gustaria saber opiniones!! graciias!! saluudos! :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende de las cosas, un mueble de la recámara se desbarató, en cambio las lámparas y sillones están perfectos, compré unas sillas de esas de Director y una mesa y sombrilla para el patio y se hicieron francamente espantosos; la verdad son cosas de moda, si pudiéramos hacer la comparación yo compararía Ikea con Sara. La ropa de Sara es de moda pero sabes que te va a durar una temporada.

• Anónimo
    hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• moni
    Lv 7
    hace 1 década

como calidad bueno te diria que no mucho pero tienes la ventaja que puedes cmabairlas mas seguido y tambien darle otra decoracion a tu casa Muebles de calidad son otros no niego que son llamativos y funcionales peor mira date el gusto cuando ya no te sirvan los cmabias de a poco.

• hace 1 década

Es verdad que resulta barato, pero como preguntas por la calidad, yo no volvería ha comprar nunca un sofá, si quieres tener la espalda medio qué y no sentarte en el suelo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Eva
    Lv 4
    hace 1 década

Tengo mi casa desde hace un año, y aproximadamente el 60% es de Ikea, estoy encantada, tiene diseños que me encantan y la calidad no está nada mal, en el año que llevo con los muebles no he tenido ningún problema. Eso sí, hay cosas que el montaje... es complicadillo.. para mí lo peor fue montar las mesillas del dormitorio y que conste que se me da bien, pero si estaría casi una hora con cada una... pero con un poco de paciencia y poco dinero la casa te queda muy bonita. Ah y no sólo compre muebles, también utensilios para la cocina y estoy muy contenta con todo. Yo si te animo a comprar en el ikea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.