Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿como engordo con la levadura de cerveza?

Bueno amigos lo que pasa es que tengo 17 años y son muy delgado y compre levadura de cerveza en polvo . por que me dijiero que eso me da masa muscular al igual que engordar . pero les queria preguntar cuantas veces al dia la debo de tomar y si en la comidas o antes o como ..para que engorde

gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amigo!

Bueno sabes estas muy joven todavia y aun estas en desarrollo, así que no te preocupes ya que tu cuerpo aun va a pasar por muchos cambios, asi que no te preocupes por eso, si tu familia es de tendencia robusta, seguramente tu lo seras a su debido tiempo, si predominan los delgados pues a lo mejor solo engroses lo necesario,pero no te apures porque a tu edad aun falta mucho para q tu cuerpo termine de desarrollarse por completo como te decia antes, lo q puedes hacer es alimentarte sanamente, desparasitarte,vitaminarte y tener una buena rutina de ejercicio para ayudar a tus musculos a desarrollarse mejor.

No se si conoscas unos productos q son vitaminicos naturales q pertenecen a una empresa llamada Megahealth, entre la amplia gama de productos q existen hay uno q se llama Enerhealth q te puede ayudar, no a engordar, sino a egrosar tus musculos e incrementan su fuerza, pero si practicas algun deporte q existe otro producto q q se llama Megamax Sport te ayuda a aumentar tu rendimiento fisico y aumentar tu volumen muscular, disminuye la fatiga musculay NO ES UN ANABOLICO, son productos naturales y mexianos son muy buenos!

Obviamente si te interesan tendras q buscar un distribuidor de ellos y ellos te diran como consumirlos deacuerdo a tu situacion fisica personal, tienes q consultar a las personas adecuadas,no hagas solo cosas q escuches por ahi xq pones en riezgo lo mas importante q es tu salud.

para que te imformes mas acerca de estos productos te pongo aqui la pagina de internet:

http://www.megahealth.com.mx/

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

come bn y eso t ara engordar para q kieres engordar despues qras bajar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.