¿Cuál es tu teoría personal de por qué sos gay?

más allá de los fundamentos científicos, religiosos, psicológicos y bla bla bla,...

según TU opinión y experiencia de vida...por qué crees que sos gay/les?

Yo creo que porque no tuve una imagen fuerte masculina, la que siempre "llevó los pantalones" fue mi mamá...a mi padre lo vi siempre muy sometido y débil de carácter. Bueno, eso pienso yo...capaz nada que ver. jajaja

Actualización:

aclaro que es MI TEORIA, no se tienen por qué sentir todos identificados.

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En este orden¨

.Al igual que en tu caso, la imagen masculina fuerte de mi padre (que era bueno y dulce) no existió. Mi madre mandó, decidió e impuso una disciplina hogareña super estricta.

. La tendencia homo ya venía conmigo.

. Cuando fuí creciendo, mi madre se encargó de alejar de mi toda relación posible con el género femenino, pues no deseaba que ninguna "lagartona" (mala mujer) se llevara a su hijito de su lado. y entonces les hizo todo tipo de malos tratos y groserías, hasta colgarles el teléfono y/o correrlas de la casa. Leíste bien: correrlas. Solo amigos hombres eran bienvenidos. Pobrecita, nunca se imaginó lo que realmente estaba facilitando.

La tendencia homo la sentí desde muy chico, pero fue hasta ya mayorcito cuando la acepté y decidí que éso era lo que yo quería y en donde mejor me sentía Y allí estoy. De closet (por mi trabajo), pero contento con lo que he logrado en terrenos de la homosexualidad.

• hace 1 década

primero no le heches la culpa a nadien si eres gay, lo eres y punto y si tu papa es un sometido eso no es tu problema.. asume tu responsabilidad de ser gay y mas nada

• hace 1 década

SIMPLEMENTE ESTOY CONVENCIDO DE QUE NACÍ GAY, aunque tuve imagen de padre (algo que evito que me volviera afeminado creo yo) pienso que vienes predispuesto con tu sexualidad solo que al tiempo la descubres.

• Anónimo
    hace 1 década

No se como poder explicarlo sin esos fundamentos

pero la única imagen paterna que tuve en mi vida es la de mi padrastro (que por cierto lo odio, el me odia y nos odiamos)

No lo se!! y si te respondo por que, te estaría mintiendo

pero se que no es por falta de figura paterna

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sinceramente por que de un hombre me enamoro y me gusta

y de las mujeres, siento un amor muy puro pero no de enamoramiento ni de atraccion

asi que eso

Y mis papas siempre quizo que fuera como el pero nunca lo he sido desde pequeño =)

のĿëąf Gяәәηܤ

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad es que no tengo teoría =S

• Anónimo
    hace 1 década

mmm con el afan de querer agradarle mas a una chava jeje me kede enamorado de un chavo y cada dia me fue gustando mas xD ademas yo tampoco nunca tuve una imagen paterna hehe pero eso kreo ke no tiene nada ke ver jeje o si?

• hace 1 década

la mia es que naci lesbiana

porque mi mama es igual a la tuya

ademas tengo una hermana mayor que yo y es hetero y un hemano chico, mas que yo y no se le ve que sea gay

jejejeje, lesbiana hecha en mexico, mi mama me dijo que fui muy deseada por ellos, mas me tratan igual que a mis hermanos, asi que naci

• hace 1 década

Yo creo que en mi caso tuvo mucho que ver mi hermana, ya que ella también es gay y siempre tuve su ejemplo y una extraña necesidad de imitarla jeje.. creo que eso fue un factor importante.

De todas maneras recuerdo que desde siempre me han gustado las chicas.

• Anónimo
    hace 1 década

No soy gay, pero en mi circulo de amigos casi hermanos cuando hablamos del tema ninguno hace referencia a influencias familiares, todos dicen haber sabido que eran gay desde muy jovencitos y cada vez que quisieron buscar un referente nunca lo hallaron.

Aclaro que en mi circulo de amistades muy cercanas y queridas habemos 2 o 3 heterosexuales y al menos unos 20 gay y todos coinciden.

CARIÑOS !!

• Anónimo
    hace 1 década

mi viejo no me dio bola nunca, él no es de carácter débil pero a mi ni me registra, osea siempre me dio lo ke kise ( lo material) pero me falto todo a la vez porke no me registra, a veces trataba de acercarme y ni bola...., y como decís vos la ke lleva los pantalones en mi casa es mi mamá....creo ke es por eso...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.