¿ayuda por favor 10 puntos y 5 estrellas?

hola tengo un problema hace 5 dias atras mi lector de el pc estaba malo lo iba a arreglar àra intalar windors 7 no podia intalar windors xp y estaba descagastado entonces usaba un programa lo use para limpiar el registro y me enpeso a borrar cualquier cosa nada que ber apague el pc rapida mente cuando inicie en carpetas que tenia juegos de 7 gb o musica desaparecio salia me asuste rapidamente comprove cuantos lligas tenia tenia la mima cantidas usada pero reinicie pense que iban a apareser depues de reiniciar pero no paso nada entonces asique me acorde y restaure sistema cuando salio el escritorio todo las letras esaban en un idoma extraño no era chino nada en el estilo lo que ise fue tratar de poner el idioma pero no pude desues de reiniciar como 5 beses aparecio todo el idioma normal pero habian desaparecedio 50 gb del disco duro desesperado por la info que era la mas valiosa la habia perdido asique antes de este problema lla tenia el so de windors 7 iba a actualisar sobre xp pero no puede decia que habia que hacer una intalacion nueva entonces 2 dias despues de este problema me compre el lector del pc formate mi maquina no podia intalar windors 7 por que ni salia apretar una tecla para continuar pero en xp si salia lo copie a xp por que lo iba a intalar no queria que le pase nada al lector pero tanpoco funcionaba asique intale windors xp formate mi maquina modo seguro no rapido al intalar xp tenia igual windors 7 en un cd que habia grabado asique lo que pretendia era actualisar asique despues de hacer todo el mecanismo de intalacion puse windors 7 para actualisar y salio un error cosa que no habia salido decia que no se podia indentificar el idioma y no pude intalarlo si siquiera puedo antes de iniciar windors apretando una tecla lla que no sale aprete una tecla solo xp

ahora mi pregunta es me bajo windors 7 debulta lo quemo y pruebo apretando una tecla ante de que inicie windors xp o ai alguna forma de reparar el error que sale

no se a podido indentificar el idioma del hadwar

gracias por su ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Seguro tu problema es donde usaste un limpiador de registro, te debe haber borrado los registros de REGEDIT o Editor del registro, eso te puede eliminar memoria, configuraciones de windows, configuraciones de partida, configuraciones del disco y todo eso, al ocupar un limpia-registros procura hacerlo con cuidado, en mi caso yo lo hago manualmente..., te recomiendo formatear nuevamente tu PC con Sistema Operativo y todo, pero antes de eso, necesitas un nuevo S.O, y en vez de Windows 7 te recomiendo Windows XP Colossus Edition 2 reloaded, te dejo el link original de la web... http://www.windowsce.com.ar/showthread.php?142-Inf...

Luego de descargarlo te recomiendo que lo pases a un DVD-ROM y luego lo insertes (puedes formatear tu pc desde el disco sin problemas, y luego se instalará y listo)...

Es la única solución que veo...

PD: Obviamente, arregla el lector antes xD

Espero haberte ayudado... o puedes esperar a que salga la versión 3 de Windows XP Colossus.

Atentamente. Deoxyz08, Rafael Valdés.

Fuente(s): Yo :DDD
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

Prueba instalandolo desde una usb, seguramente tu lector no funciona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.