Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿como puedo saber si mi perra va a parir?

ok mi perra es chihuahua ya tiene 2 meses de prenada le puse comida hoy y me la rechasa adema vota como baba y se rasca mucho que significa ayudenme

7 respuestas

Calificación
  • Fabel
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pz ya esta por parir, te darás cuaenta porque comenzara a arrastras toda clase de trapos y haráun nido, y luego se quedara a allí hasta que lleguee el momento, lo mas probable es que sea de madrugada,así que preparate para la desveleda, ten listo pañuelos y agua limpia, podrías ayudarle un poco si se dificultan las cosas pero generalmente ellas saben que hacer

suerte con tu perrita

• Nina
    Lv 6
    hace 1 década

llevala al veterinario xqe no saves si es porqe va a parir o porqe algo malo le pasa mejor sacate las dudas y llevala

salu2

• hace 1 década

Felicidades ya va a parir la voas a notar algo inquieta, y nerviosa, va a estar de un lugar a otro incluso va a estar dando de vueltas y rascando el piso, te recomiendo que le pongas unos trapos en algun lugar obscuro,asi se sienten mejor,trata de estar duerante el parto puede que nesesite que le ayudes.buena suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

la beras algo agotada e inquieta

ese es el momento tu tranki por instinto ara todo tu solo conducela

a un lugar callado y trankilo

pd pon periodikos sino manchara todo yno tokes a los perritos con las manos!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola yo pienso que la lleves al veterinnario pero las perritas tienen 62 dias de gestcion tu toma en cuenta que si ya pasaron esos dias es probable que ya valla a parir y tu preparate se cuidadosa con ella y llevala a el veterinario para que te diga como tratarla. puedes contar conmigo.

Fuente(s): Ayudar a los perros y animales
  • hace 1 década

Bueno, preparate porque vas a ser abuelo, los perros tienen 62 días de gestación.

Corré a un veterinario que el te va a saber indicar los pasos a seguir.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 1 década

Si no estas seguro hablale al veterinario. La pobrecita no tiene como decirte como se siente, es igual como un bebe, si ves algo mal no te esperas ni tratas de adivinar sino que vas con el pediatra de inmediato.

Tratala igual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.