¿ideas originales para celebrarle el cumple a mi novio?

mi novio cumple años el mes entrante y me gustaria hacerle algo muy original, que no incluya la cama, quiero algo fuera de rutina y de la tradicional fiesta sorpresa, ya le hicieron una y no me animo mucho a repetir una fiesta sorpresa, se aceptan sugerencias.

disculpen si soy grosera con lo siguiente, pero sino tienes nada agradable que decir por favor abstente de responder grax

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues es una gran idea la de arreglar su cuarto con globos, corazones de papel, cojines y cartitas o notitas pegadas en la pared, y una foto de ustedes dos en un cuadro hecho por ti misma, y una cajita llena de dulces muchos besos y abrazos ♥

Espero que te ayude mi respuesta

BYE....

• hace 1 década

para nosotros los hombres es comun e inbitemos a nuestra pareja a un lugar pribado para pasar una exelente noche pero no es comun que una mujer no lo haga el 14 de febrero mi novia me comento que no podria pasar el dia con migo pero que cren que despues de 1 hora me sito en un hotel al entrar mire a mi novia con un liguero y corset a un costado del jacuci adornado con petalos de rosas incienso y que cres fue y sera el mejor regalo que una mujer me a echo en el trasncurso de mi vida.... saludo que lo disfruten

• hace 1 década

CON Q TE LA PASES TODO EL DIA CON EL (NO IMPORTA QUE HACIENDO) Y CON QUE LO TRATES SUPER ESPECIAL ESE DIA EL SE SENTIRA MUY BN, LAS COSAS PARA HACER EN UN CUMPLE NO IMPORTAN, TU PASATELA CON EL TODO EL TIEMPO Y VERAS Q EN EL TRANSCURSO DEL DIA SE LES VA A OCURRIR HACER ALGO (LO Q SEA) PARA DIVERTIRSE AUN MAS, SUERTE Y Q SE LA PASEN CHIDO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.