willie preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

¿Como puedo desinstalar por completo a avast, sin dejar rastro alguno?

Hola a todos.

Tengo el antivirus avast 4.8, pero al desinstalarlo no me elimina por completo algunos archivos. Pues trate de reemplazarlo por nod 32, pero no me permite. Será que CCleaner puede limpiar totalmente mi pc de estos archivos sin dejar rastro.

¿O existe algún otro método para hacerlo?

Agradezco una ayudita. Gracias...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.

En caso de instalar otro " antivirus " y desinstalar el determinado , es posible hacerlo con la herramienta CCleaner.

Sigue esta guía , para no dejar rastro en absoluto del " antivirus "

Desde Softonic lo descargas , totalmente confiable. http://ccleaner.softonic.com/

•Una vez lo instales , utiliza la opción LIMPIADOR y pulsas ANALIZAR ( esperar a que termine el análisis ) luego pulsas EJECUTAR LIMPIADOR 2 veces , para la confirmación de eliminación.

•Luego utiliza la opción HERRAMIENTAS , fíjate que este marcado en DESINSTALAR PROGRAMAS , ahí mismo selecciona el " antivirus " y pulsa BORRAR ENTRADA , luego pulsa si , para quitar el registro .

Haciendo lo determinado , ya puedes borrar todo la carpeta donde instalaste el " antivirus " , por defecto en Mi PC / Disco C/ Archivos de programa / Carpeta del mismo " antivirus "

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

mira te podrias quedar con ese antivirus es muy bueno, no intentes poner otro antivirus por q una compu no puede tener dos ya q se descompone

• hace 1 década

no seas boludo, no podes cambiar el avast! es un buen antivirus, tu computadora sabe lo que hace al no dejarte hacer esa idiotez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.