Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 10 años

arg!! ¿ La oposiciòn tiene que frenar al Pais para frenar al Kirchnerismo ?

17 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Hola pepe, la oposición que quiere derrocar a la presidente, esta haciendo tantos papelones en el congreso, con lo de Marco del Pont. y luego con sus peleas internas lideradas por lilita mientras que Menen duerme en la banca que va a ser difícil conseguir sus propósitos, nuestra gente ahora, con este congreso se esta dando cuenta que son una maquina de mentir junto a los medios aliados, una mayoría de los ciudadanos estamos dando respaldo a la presidente porque vemos en las provincias obras que no se difunden por estos medios parciales opositores, tendrán que trabajar mucho y de frente a la ciudadanía para presentar un proyecto de país que tenga consenso, y eso no es fácil. hasta el 2011 solos se están derrotando ante la opinión publica, por mas que los medios mas prestigiosos del país no reflejen la realidad.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

La "oposición" ha dado sobradas muestras de su "vocación" para DESTRUIR EL PAIS DE TODOS, aún mucho antes de que existiera el kirchnerismo....Lo cual habla a las claras de cuánto le interesa el país: NADA...

Las excusas son cada vez mas patéticas: Morales, miembro de un gobierno ruinoso y pusilánime, que decretó reducción salarial y de los haberes jubilatorios, que comprometió al país en 16 años por el megacanje cavallista; Menem, quien durante 9 años firmó 591 decretos de necesidad y urgencia, el 100 % de los cuales fue para burlar los mecanismos de control parlamentario de las "privatizaciones" convirtiéndolas en un proceso oprobioso de negocios personales para la crema de la corrupción, entre los patriotas como Macri; Duhalde, confiscador de 97.000 millones de los ahorros de los argentinos, consumado luego con la "pesificación asimétrica" que significó legalizar la estafa...

Los mercenarios "opositorios" provienen de mucho antes y tienen intenciones de perpetuarse, aunque para ello deben construir el país de "ambrosio" con las ruinas del nuestro...

¿Te parece que les interesa el país real?...¿o apropiarse de las reservas monetarias del país?

• martin
    Lv 4
    hace 10 años

hola, primero me surgen unas preguntas ¿hay una oposición en la Argentina? ¿quien la representa? ¿son lilita carrio, pino solanas, de narvaez, duhalde, saa, sola, romero, menem referentes de la oposicion? yo creo que si a estos personajes se los llama oposición primero tendrían que tener algún tipo de propuestas y nosotros bastante memoria. una cosa es hacer oposición en favor de ideas o del país y otra es hacer oposición por oponerse a cualquier cosa con tal de oponerse. estos personajes no pueden ser una oposición seria porque verdaderamente ellos no son serios, aparte que tipo de oposición son si entre ellos mismos se pelean para oponerse entre si. pero, en ultimo caso si hablamos utopicamente yo creo que estos personajes no podrían hacer frenar un taxi así que menos podrían con un país. el kirchnerismo tuvo y tiene errores pero los prefiero mil veces antes que al riojano, al puntano o al cabezón.

• Moni
    Lv 7
    hace 10 años

Hola Pepe:

el "arco opositor" en su intento de ir contra el gobierno está perjudicando la gobernabilidad ya que el país sigue "funcionando" bien. Lo peor es que el fracaso que sufrieron la semana pasada no les ha servido de experincia, van a seguir con la misma estrategia(siguen las indicaciones de Carrió y por lo bajo dicen "está cada día más loca"

Un abrazo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

La sociedad se tiene que hacer cargo de lo que voto... si voto a la oposicion por algo sera, que es muy distinto al "algo habran hecho". Si quieren en el congreso a gente como D Narvaez, Bullrich, Perez, Pinedo, Rodriguez Saa, Reutemant, entre otros, tendran lo que eligieron. Si quieren un pais endeudado, tendremos un pais endeudado. Los que si pueden estar completamente decepcionados son los que votaron al partido del Pino. Querian congresales progresistas y terminaron conociendo a viles servidores de la Derecha...

• Anónimo
    hace 10 años

Totalmente de acuerdo con lo que dicen Martín y Leandro. Lo que está como oposición es un rejunte de sinvergüenzas ya conocidos que se pelean por la torta. Si no aparece alguien un poco más serio y que proponga otras cosas, no sé, mejor ni votar a nadie.

• hace 10 años

Lamentablemente es así.

El gerente de una empresa se cambia cuando a la empresa le va mal.

• martha
    Lv 7
    hace 10 años

No van a poder, estamos dispuestos a ganar la calle.

• Anónimo
    hace 10 años

Lo que aparentemente quieren es tener acceso al poder y lo hacen desesperadamente.

Se van a oponer a todo aquello que los siga dejando en evidencia, a cada palo que ellos le ponen al gobierno les responden con obras. Falta mucho, está todo por hacer.

Cuando los que hoy se llaman oposción fueron gobierno (y huyeron en el 2001) sumergieron al país en la peor crisis económica desde 1983, y dejaron al banco Central sin reservas y con deudas.

Lo real e innegable es que hoy hay reservas, y que Argentina pudo sortear esta crisis económica mundial sin mayores sobresaltos, algo que Grecia y España por ejemplo, no han podido hacer.

A los que sueñan con el sillón presidencial se les hace agua la boca cuando ven la cantidad de reservas existentes y las quieren para "ellos". Con esto no quiero decir que los Kirchner sean impolutos.

Los "caranchos" andan revoloteando desesperados.

• hace 10 años

Me parece que no. La oposición debe ser eso, oposición, lo otro me suena más bien a confabulación. La única forma de sacarse de encima a los K es con la credencial, en las elecciones libres y democráticas que seguramente tendrán. El pueblo debe tener memoria, si no la tiene y vota mal debe luego tener mucha paciencia y disfrutar del gobierno que votó. Lamentablemente es así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.