Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes visualesDiseño e Ilustración · hace 1 década

¿como hacer stickers !!! DOY MEHOR RESPUESTA Y PUNTOS?

hola bueno kiero empezar a haer mis stickers pero impresos por que antes los asi con papel de color del contact pero me lo regalaba un amigo de la prepa y ahora ya no lo veo (si alguien me puede desir donde comprarlo) tambien me gustaria hacerlos impresos con un papel que no se corriera el toner pero no se cual !!!

espero me puedan ayudar

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, lo que puedes hacer es imprimir tus stickers en un papel couché brillante adhesivo, eso te lo hacen en lumen en el área de impresión y fotocopiado por ejemplo y puedes imprimirlo en tamaño carta y doble carta (el doble carta lo pides como tabloide). Si sólo quieres el puro papel sin impresión también ahí lo venden en el área de papeles por pliego. Ya que imprimas, solo cortas tus stickers para separarlos del resto del papel y cada uno tiene su protección atrás de un papel encerado que cuando lo retiras, aparece el adhesivo y lo puedes pegar, igual que los stickers comerciales.

La impresión en este papel yo creo que ha de costar al rededor de $20 tamaño tabloide y el pliego te debe costar entre $7 y $9. Espero te sirva la información.

Fuente(s): Experiencia profesional
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.