¿ayuuuuudaaa pliiiissssss!! 10 puntos?

bueno mi priblema es que no puedo desinstalar ni instalar ningun programa, nada ya proe todo y creo que el prolema esque ace 3 dias era administrador, y ace 2 dias se cambio mi computadora y pff me quito privilegios de administrador, y ya no puedo cambiarlos nin hacer nada mas que el internet, tenia el ccleane... mostrar más bueno mi priblema es que no puedo desinstalar ni instalar ningun programa, nada ya proe todo y creo que el prolema esque ace 3 dias era administrador, y ace 2 dias se cambio mi computadora y pff me quito privilegios de administrador, y ya no puedo cambiarlos nin hacer nada mas que el internet, tenia el ccleane pero trato de usarlo y no me deja T_T ayudaa no puedo entrar en modo seguro se queda la poantalla negra con las letras que dicen modo eguro en cada esquina T_T porfaa ayudaano puedo restaurara sistema, es como si me ibuesen cambiado mi cuenta de administador por una de invitado pero solo ay una cuenta, solo yo uso mi ocmputadora, no tengo antivirus, tengo windows 7 ayuda plis... =(
1 respuesta 1