¿El colágeno en pastillas sirve para algo?

He leído que el colágeno en crema no se absorbe bien en la piel y la verdad me gustaria algo que realmente funcione como otra alternativa de la alimentacion.

Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Sonrie
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El colágeno en pastillas no sirve porque los ácidos estomacales lo destruyen. Lo más efectivo es aplicarse mascarillas a base de frutas y miel de abeja pura. En lo personal me encanta comer semillas y frutos secos que enriquecen la piel con aceites esenciales que humectan la piel, lo único que me aplico en la piel es el líquido claro del rabito de las calabacitas, este líquido contiene colágeno, y el vinagre de kombucha que contiene ácido hialurónico que la piel necesita para elaborar por sí misma el colágeno. AGUAS CON EL ALCOHOL Y EL CIGARRO YA QUE AMBOS DESTRUYEN EL COLÁGENO INTERNO DE NUESTROS TEJIDOS BLANDOS Y EL DE LA PIEL; FIJATE BIEN EN LAS PERSONAS QUE FUMAN Y TOMAN MUCHO Y VERÁS QUE SU PIEL ES MUY RESECA, CON ARRUGAS Y de apariencia AVEJENTADA !

• Anónimo
    hace 6 años

En esta página http://enle.info/aclararlapiel usted descubrirá como blanquear la piel usando el mejor y mas efectivo tratamiento casero natural para aclarar el semblante de la cara o la parte de su cuerpo que este manchada.

El método ha revolucionado la industria por que se ha comprobado su eficacia y la rapidez con la que se ven los buenos resultados.

• hace 6 años

A mí personalmente me gusta más la gente con piel blanquecina. No sé, las personas con la piel clara, pálida incluso, me resultan mucho más atractivas que la gente con piel morena u oscura.

Todas mis parejas hasta el momento han tenido la piel clara (cosa bastante difícil de encontrar aquí en el sur) y, aunque la apariencia no lo es todo, sí que es verdad que cuando en verano se le oscurecía, no me gustaba nada, nada.

Si quieres, te pongo un método para aclarar la piel por aquí, y espero que te sirva. Ya verás cómo te vas a ver mucho mejor en poco tiempo y con algo de esfuerzo.

El método es el siguiente: http://aclararlapiel.youtips.info/

Un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.