DONDE PUEDO BUSCAR EL OLVIDO, SU RECUERDO ME DUELE EN EL ALMA?

SIN DUDA ME SIENTO MUY MAL QUERIDOS AMIGOS, AYER HABLE POR ULTIMA VEZ CON ELLA MI ESPOSA Y ME DIJO "LO SIENTO LO NUESTRO NO FUNCIONO, ME ATOSIGASTE, YA NO QUIERO VIVIR CONTIGO, YA NO TE QUIERO" NO SE AMIGOS CASI NO LA VEIA POR MI TRABAJO Y AUN ASI ME DIJO ESO CREANME LE DI TODO LO MEJOR DE MI VIDA, MIS SUEÑOS, Q HAGO PARA NO LLORAR A CADA RATO POR ELLA PARA Q NO LA IMAGINE COMOS SI FUERA UNA NECESIDAD, LA QUIZE MUCHO A ELLA Y A SU HIJA AYUDENME,,

13 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Esto fue asi por ue tù diste todo pero desde un principio no eras lo que ella queria, ella no te amo como tù a ella y lo mejor y màs sano para tì es olvidar y empezar denuevo, ves no se como sea tù vida que habitos tienes pero te aconsejo que empiezes a buscar mas de Dios y veras como el llena ese vacio que sientes.

cuidate mucho Ok !!

• Anónimo
    hace 10 años

Desgraciadamente no se puede forzar el amor.

Si ella ya tomó una desición, debes aceptarla y resignarte.

Esta vida es de triunfos y fracasos, de encuentros y despedidas.

Te aconsejo que no te lastimes más, no hagas las cosas mas dificiles, comienza a visualizar tu futuro sin ella.

Todas los acontecimientos de nuestras vidas, tienen un porque.

Evita encerrarte en tu casa, eso te deprimirá más. trata de salir y busca apoyo en amigos y familiares cercanos y de confianza.

una separación es un duelo, y hay pasos que se deben llevar a cabo para superarlo.

• Anónimo
    hace 10 años

ten paciencia y en verdad lo siento mucho y date tu tiempo si vas llorar haslo queridisimo amigo llora hasta que ya no puedas mas y se fuerte que con el tiempo esto sera solo un recuerdo eres joven y se que saldrás adelante y si ya te dijo todo lo que te tenia que decir ya trata de olvidarla es lo mas sano para ti,se que es difícil y se que diste todo lo mejor de ti pero así es la vida o todo o nada espero que te recuperes jose jose,tu refugio va ser estudiar para que logres lo que ancias y se que lo vas lograr lo se y nada me daría mas gusto que logres tus metas porque te conozco y para mi eres un buen hombre lo que cualquier mujer quiere tener alguien como tu espero que todo se mejore en tu vida yo quiero verte feliz si tu lo eres yo también lo soy suerte da vinci besos.

• hace 10 años

Busca tus errores...........que la hace sentirse asi...........no explicas por que ella dice que la atosigastes......

la razon todos dicen creer que la tienen,pero nunca esta repartida tan equitativamente como la verdad.........en que fallastes............si verdaderamente la amas ,piensa bien en que fallastes y como puedes reparar el daÑo que le hiciste sentir asi............si lo consigues y ella aun te ama tendras la oportunidad de recuperarla ,si no es asi tomalo en cuante como una experiencia para otra relacion futura...de algo te servira

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

mire me costo 2 años de mi vida encontrar esto aun no lo he asimilado bien pero lo comparto por que nadie debe pasar por encima de nadie, hasta quise morirme y hacerle el mal has esto pero al final de todo lo que aqui se dice decidi tomar la mejor decicion yo valgo mucho mas como persona a pesar que nos equivoquemos nadie es mas que nadie y nadie tiene por que hacernos sufrir por que el amor no es dolor y sencillamente lo que no es para uno no es el verdadero amor dura para siempre y se lo estas dando a la persona equivocada Dios te ilumine y no te premita sufrir lo que yo tube que sufrir por terco.

http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/...

Fuente(s): de todo.
  • Anónimo
    hace 10 años

LLora todo lo que quieras y puedas. El tiempo, amigo, en estos casos es el mejor aliado. El tiempo es el que te ayudará a sanar esa herida tan grande. Pero tu te tienes que ayudar, te digo llora todo lo que puedas, las lágrimas nos ayudan a lavar el dolor, y después tienes que ser muy valiente y aceptar tu situación y darte oportunidad de continuar con tu vida.

Hay personas a las que se les hace muy fácil botarlo a uno como si fueramos objetos, y se van y nos dejan destrozados, pero debemos tener la suficiente valentía para no morir en el intento por sobrevivir, debemos tener la fuerza de aceptar el obstáculo y la inteligencia para brincarlo.

Con el tiempo y tu ayuda, verás las cosas de otra forma y si te das oportunidad estoy segura que encontrarás a alguien mas.... el mundo está poblado de gente, por ahi anda la que te ha de amar de verdad.

cuídate, no reprimas tu sentir pero tampoco permitas que dure siempre, date oportunidad.

Que Dios te bendiga

• hace 10 años

Va a ser muy largo y difícil para ti, lo que sucedió fue que el amor que ella te tuvo, sencillamente se acabó, quizá porque no la veías a menudo. solo te queda mirar hacia adelante, trata de recordar las cosas buenas que vivieron, por el momento nada impedirá que llores. llora hasta que te canses y te sientas agotado. después duerme, y al día siguiente mantente ocupado y prometete no llorar mas. haz deporte, fortalecete a ti mismo, y acepta las cosas, para una buena relación hacen falta dos en el mismo canal, cuando solo uno ama simplemente no funciona y no puedes gobernar el otro corazón.

animo.

• hace 10 años

no te preocupes si ella se fue es porque no te queria tanto como tu pensabas, pero no vale la pena derramar lagrimas por alguien que no las merece algun dia llegara una persona que te comprenda y te valore.

• tranquilizate y veras que ese es el primer paso en segundo llorale todo lo que quieras y despues reorganiza tu casa si es ahi donde vivieron cambia de color las paredes osea desaste de lo que te recuerde a ella y por favor tranquilizate no te haces ningun bien y que bueno que estes aqui aunque sea distrayendote pero la solucion a esto lo tienes tu los primeros dias son duros y dificiles pero despues seran mas que lindos y eso si cambia tu num de cel o que se yo y cuando ella vaya y te diga oye te e hablado y no respondes le dices q como tu sabias q ella te buscaria x eso dile aunque te duela si eso sucede osea me refiero a q en un futuro t busque nuevamente dile que cambiste todo x que ella quedo en el pasado suerte y recuerda como nacen los recien nacidos con la cabezita en alto y por delante asi debes estar suerte¡¡¡

• hace 10 años

la verdad no se q decirte solo q te distraigas y q buskes pasatiempos pero vas a aver q con el tiempo aprenderas a vivir con eso suerte y te deseo lo mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.