? preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿ME SIENTO UN DESASTRE,YA NO QUIERO VIVIR MAS ASI..........?

Tu pregunta

¿Tengo una familia y aun asi solo quiero morir...Me siento sola,sin vida con deudas.Un desastre ;(?

Hola Gente !

Estoy aka en frente d ela Pc,me diento TAN MAL la verdad no sé que hacer,tengo miles de problemas,tengo una familia hermosa un hijo y mi beba recien nacida,tengo un marido espectacular que nunca dejo que nos falte la comida en la mesa,pero soy yo el problema tengo deudas en las tarjetas de credito,cuando estaba embarazada tuve problema y termine renunciando a mi trabajo y abc no tenia plata y usar la tarjeta me sacaba de situaciones,la cosa es que hoy debo en mi tarjeta y son 4.000$ en total que no los puedo pagar ,ni siquiera mi marido que tiene un sueldo basico de 1.400 es vendedor y eunico sosten en mi familia,no se que me pasooooooo!!! y ahora me mandaron una carta documento en donde si no pago me vana mandar acciones judiciales y eso me tiene reee mal sinceramente me quiero morir,he pensado en suicidarme y dejar de ser una carga en mi familia,no hay forma de que consiga esa plata he vendido de todo en mi casa para pagar mi tarjeta y ya no me queda nada para vender porque si no seguia,tengo que trabaja!! y con mi beba no tengo a nadie que ma la cuide,practicamente ya no tengo vida;vivo x mi hijo y mi hija que me necesitan y cada vez que pienso en matarme miro sus ojos y sigo aca,soy una inutil una inservible,me siento lo peor,SOLA,ya no tengo soulcion,no durmo pienso y pienso en como voy a hacer una y otra vez,y no me dan prestao en nigun lado xq entre en el veraz todo por culpa miaa,No se que hacer,solo entre a desahogarme,ahora que todos duermen,ya no quiero ser una carga para mi marido,siempre discutiedo por la plata que no alcanza ,por las cosa que debo,vivir acobachada,que mis hijos me vean triste y llorando,si me voy van a estar todos mejor,pienso la verdad en la forma de suicidarme dia y noche.No se en que momento todo se convirtio en una bola de nieve imparable.Cuiden de todo aquello que amen*

9 respuestas

Calificación
  • m
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

nunca pierdas la esperanza, deja una puerta abierta

a la fe, a las ganas de seguir adelante, quiero decir a las personas y especialmente a los mas jóvenes que no se den por vencidos ni aun vencidos, que no se sientan esclavos ni aun esclavos, que trémulos de pavor, piensense bravos y arremetan feroz ya malheridos, tengan el tezón del clavo enmohecido que ya viejo y ruin vuelve a ser clavo, no la tremenda cobardía del pavo que al menor ruido amaina su plumaje, procede como Dios que nunca llora o como lucifer que nunca reza, o como el robledal cuya grandeza necesita del agua y no la implora, que jima y vocifere vengadora, ya rodando en el polvo tu cabeza, algo así decía el viejo alma grande y que razón tenia, esa es la esperanza que nos mueve a seguir con nuestras vidas y creer en los proyectos que iniciamos, en estos días en que uno lee los periódicos y la sensación que transmiten es como si de pronto la humanidad quisiera regresar al árbol de donde alguna vez bajo, escuche alguna vez decir que este es un mundo maravilloso, vamos a quedarnos aquí con la puerta abierta, abierta para quienes pueden darse cuenta, quedemonos aquí y hagamos de nuestros sueños realidades y de nuestros anhelos verdades.

Fuente(s): cortezias y cabrialidades
  • hace 1 década

Tal vez tengas depresion post parto, necesitas ayuda profesional...

Yo no soy ninguna profesional y pues en este momento solo puedo decirte lo que sale de mi corazon... No te compadezco, no me inspiras lastima, me das coraje... sabes porque? porque cuando estas contemplando la posibilidad de suicidarte ves los ojos de tus hijos y sabes que te necesitan, eres conciente de eso y aun asi sigues pensando en hacerlo, en quitarte la vida.

Yo tuve una hermana, que murio a los 34 anios victima de un accidente automovilistico, le sobrevivieron su hijo de 3 anios y su esposo. Tienes idea del sufrimiento de los hijos cuando pierden a una madre, y mas aun cuando toman conciencia de lo que sera una vida sin ella, de que jamas la volveran a ver, que nuncaq los volvera a acariciar, Sabes lo que mi sobrino siente los festivales de 10 de mayo en el colegio, cuando ve a otros ninios en la escuela de la mano de sus mamas. Te has imaginado lo que sufren los padres cuando pierden a un hijo... pero por si acaso no te pareciera suficiente dejemos eso de lado...

Tu crees que estas sumida en un problema, por esa cantidad que le debes al banco... No tienes idea de lo que es un verdadero problema, has visto las noticias ultimamente? estas enterada de las tragedias en Haiti, en Chile? has visto un teleton? los comerciales de world vision o de las asociaciones de ninios con cancer?.... aun asi sientes que 4000$ es el peor problema del mundo y que no tienes fuerza para seguir viviendo...

Ojala mi hermana y muchas otras personas, hubieran tenido la oportunidad de decidir por sus vidas, pero lamentablemente no fue asi... tu estas pensando noche a noche en la posibilidad de suicidarte... noche a noche cuantas oportunidades te han dado ya? eres muy afortunada...

Tal vez tengas depresion post parto y necesites ayuda profesional pero si la cabeza te da para sentarte frente a una PC y escribir aqui en yahoo, tambien debe darte para buscar soluciones a tu problema, empieza por buscar sitios de ayuda profesional gratuita en tu pais, los hay via internet o telefonica las 24 hrs en la mayoria de las paises...

Ojala decidas seguiir adelante, pero no compadeciendote, sino agarrando el toro por los cuernos y decidiendote a luchar por salir adelante de cualquier adversidad...

• qué no hay guarderías en tu ciudad? en Mx está el Dif así puedes trabajar y pagar lo que gastaste y de paso ayudarle al pobre de tu marido!

• Alpes
    Lv 6
    hace 1 década

Depresión postparto...

Acude a un psicoterapeuta, te dará las respuestas que buscas.

Saludos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No nena..probablemente te encuentres con depresión post-parto y no lo haz identificado...hay muchos lugares que ofrecen ayuda gratuita y donde poco a poco te irán guiando para poner las ideas en orden....Acerca de la deuda, negocialo con el banco si se puede llegar a acuerdos y eso es lo menos en lo que debes de preocuparte, tal vez ahorita no tengas cabeza para cuidar y entregarte a tus hijos plenamente pero ellos te necesitan mucho mas que nadie...y si ...tomar decisiones alocadas solo daría mas problemas a tu esposo que ahí estado sacándolos adelante, tus nenes y tu esposo te necesitan con ellos ,una deuda no es suficiente para no disfrutar de todo lo que tus hijos te pueden brindar...Eres muy afortunada de tener un esposo que te ha cuidado y no te ha fallado y mas afortunada de poder tener a bebitos que son tu ancla para estar bien....besalos mucho y abrazalos cuando te sientas angustiada, ve habla con los del banco para llegar a un acuerdo, y trata de organizarte poco a poco..para que puedas encontrar un trabajo que te ayude a resolver problemas finacieros y te despejes y te nuevo te sientas útil....Cuidate mucho y cuida mucho a tu familia.....Que Dios te bendiga y platica mucho con el para que te guíe y sepas para donde ir. Mucha suerte..

• hace 1 década

te sugiero que visites una comunidad de deudores que como tu han sufrido este tipo de situaciones,ahí podrás encontrar la ayuda necesaria y además es gratuita,te dejo la liga para que la visites.

http://pagalojusto.foroactivo.net/forum.htm

• hace 1 década

Deberias pensar un poco mas, si te matas

serias un gran problema para tu esposo y justo mas

en estos momentos.

Trata de buscar una solucion, habla con la empresa, algun banco o familiar

pero no tropieces con la misma piedra.

....

• hace 1 década

amiga, no se te ocurra hacer lo que piensas , piensa en tus hijos imagínate lo que pasaran si tu faltas, serán niños sin amor de madre y sin tus cuidados no estudiaran , la solución es que busques trabajo y pagues poco a poco tu tarjeta y hasta puedes buscar a alguien que los cuide por un tiempo, en tu país deben haber guarderías para los niños. así no cometas locuras y ten fortaleza para poder ver crecer a tus hijos, dios te bendiga y que consigas trabajo pronto.suerte

• hace 1 década

hola primero tienes que tranquilizarte y pensar las cosas fria mente cuando uno esta desesperado tu mente se bloquea y no piensas igual porque no hacers una restructura de la deuda que tienes con tu tarjeta pregunta nada pierdes con preguntar diles que no tienes trabajo y que te den tiempo para conseguir el dinero y lo mas probable es que estes mal en el buro de credito por eso nadie te presta el dinero no te deseperes ten fe ya veras que pronto se soluciona tu problema

te deseo lo mejor y adelante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.