¿A QUE CONCIERTO PREFIEREN IR AL DE AEROESMITH, GUNS AND ROSES O AL QUE PASO DE METALLICA?

HABLO SOBRE LOS CONCIERTOS ACA EN BOGOTA(COLOMBIA)

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

BUeno miralo asi

Aerosmith ya estan un poco viejos y no tocan tan bien como lo hacian hace años pero si eligiera en ir a uno de guns y aerosmith iria al de aerosmith

Guns n roses bueno desde su welcome to the jungle (que es su unica cancion aceptable en mi opinion) axl rose es una caca sin slash porque los guns n roses eran la niñita llorona avariciosa que hizo que guns n roses se separara (axl rose) y el tipo con sombrero que todo mundo admira por usar pedal y distorsionar todo lo que se pueda la guitarra y que lo consideren buen guitarrista por equivocarse y que nadie se de cuenta (slash) y su bajista y baterista que no eran tan vendidos ellos componian y si me dieran un boleto a verlos se lo vendo a cualquier 1diota que admira a slash y que crea que es mejor que jimi hendrix por el doble de precio y me voy a uno de metallica y me compro mis cheetos

Metallica

VAmos es metallica solo un tarado que crea que se vendieron por sacar 2 albumes de rock alternativo y uno de nu metal y haber sacado 4 extremadamente buenos(master of puppets el "metalllica o black album el kill em all y ride the lighting) y dos buenos (death magnetic y and justice for all) y dime porqe no ir si por algo los consideraron los mejores en lo que hacen

Al que si realmente gustaria ir seria al del festival soncisphere donde por primera vez tocaran los 4 grandes del trash en vivo

• hace 1 década

metallica es mas desmadre

• Anónimo
    hace 1 década

Yo prefiero el de Guns, pero es algo difícil, me encantaría ir al de Aerosmith también, podría morir si veo a Steven Tyler en persona D=

Y el de Metallica ni hablar, me dijeron que fue lo maximo, y no lo dudo.

• hace 1 década

Aeroesmith y guns para mi no exiten mas Metallica mil veces si cambio bastante pero yo lo vi en Argentina e iria mil veces mas si pudiera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Preferiría a Guns N' Roses porque esta bien los músicos que traen,y su vocalista original Axl Rose.

Aerosmith cuando vinieron a monterrey,Mexico no tocaron ninguno de sus antiguos éxitos...y para mi ps quedaron mal.

y Metallica ......no me gusta el metal...

Prefiero el HardRock como es Guns N' Roses y Aerosmith..

Pero en concierto prefiero a Guns N' Roses porque cuando vinieron a monterrey,mexico la armaron bien ....

• hace 1 década

no ables tonteras......como vas a comparar aeroesmith o gun´n roses con metallica.......por favor.......metallica les deja de largo...............pero preferiria megadeth.......aunque no hayas mencionado......jeje

• naah...

ya no son lo mismo...

pero si me dieran a elegir escogería aerosmith...

• hace 1 década

Metallicaaa!

• hace 1 década

Yo preferiria ir al de Metallica

• Anónimo
    hace 1 década

solo tengo la esperanza de que alguna vez venga megadeth

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.