Pablo S preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿chicas!! como me vistoooooo? ayuda porr favoorr!!!!?

me tengo que vestir de niña y me dieron unos como medias pero no completas son para cada pierna un cinturon con resortes para detener las medias, una minifalda uno zapatos tacon muy alto y una blusa me dijieron que me lo pusiera y saliese a la calle unas amigas por perder una apuesta ah tambien me dieron una pantaleta y un brazier y una peluca me pueden decir en que orden me pongo la ropa? y que puedo usar en el brazier y si me tengo que depilar las piernas? gracias por su ayuda!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajajaja

te vas a ver super lindo

bueno

1.-te bañas (si tienes muchos bellitos en las piernas si te las depilas si no pues con las medias se disimulan ).

2.-nada de bigite ni barba ni nada de pelos en las axilas ok.

3.- primero te amarras bien el...... bueno lo que te cuega para que no se vaya a notar, y te pones las pantaletas.

4.- te pones el brazier y te pones algo de relleno (calcetines o papel higienico) pero no mucho ok.

5.-te pones las medias y te las amarras con los resortitos ok.

6.- te pones la falda y luego la blusa.

7.-por ultimo te maquillas y cuando akbes te pones la peluca. ahh los tacones es normal que no puedas pero sientete divina y sexy cuando te estes vistiendo y veras como todod sera mas facil ok.

suerte amiga.

jajaja

a no

amigo........

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

claro que te tendrias que depilar las piernas pero es mejor que te pongas unas medias de tu color de piel para que no te tengas que depilar, pues la peluca colocatela de manera que te cubra tu cabello , al bra (brasier) dentro ponle algohodon o papel higienico para que se te piren pechos y las medias que te dieron las puedes usr ensima de las medias de tu colos de piel y ensima de esas ponte los cinturones, la mini falda pontela con algun chors muy cortito para que te crean que eres niña por que si te llegan a mirar con calzones no te la van a creer por que las muchachas somos muy cuidadosas con esos detalles wajajja,, y los zapatos pontelos muy apretados para que puedas caminar bien y mira en youtube unos videos sobre modelaje para que aprendas a caminar como muchahca aqui te dejo unos videos :

http://www.youtube.com/watch?v=HJQcbdJA5wg

Youtube thumbnail

Fuente(s): experiencia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.