¿ayuda con la timides .....?

tengo un problema que creo le pasa a todo el mundo soy timida y se me hace dificil hablar en público con todo y eso soy licenciada en educación estoy haciendo un diplomado pero me atacan los nervios al hablar por otro lado no tengo facilidad para expresarme es decir caresco de enriquesimiento de vocabulario

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me pasa me pasa lo mismo. Te recomiendo que a la hora de hablar o tener que hacer algo y estes con timides, actues rapidamente y si pensar, luego cuando tengas que actuar, veras que hablaras o diras las cosas y terminara todo bien :)

saludos!

Fuente(s): Mio
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo ideal es relajarse,tomárselo a la lijera (tampoco con exceso si realmente es algo muy grave, podrias hacer algo que te haga sentir mas segura, por ejemplo tomar clases de algun arte-marcial (experiencia propia), que te haga sentir mas segura.

Fuente(s): Mi opinion!
  • Anónimo
    hace 1 década

solo concéntrate en lo que tienes que hacer o decir, mira a las personas que te rodean y haste la idea de que solo te quieren escuchar, y que tu los vas a complacer con tu discurso, y si no te puedes expresar bien, la mejor forma es dejarte llevar por el momento diciendo lo que concuerda con tu tema. nada del otro mundo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.