¿Qué es lo más necesario llevar en un coche?

Fuera del coche en si mismo, por supuesto.

Yo llevo: un saco de dormir- una pala, unas colchas, unas raciones de comida para sobrevivir, unas botellas de güisqui, chocolates y un termo con agua. Un encendedor para tormentas, un aparato para extinguir incendios, unas linternas , bueno todo eso en el lugar de los equipajes.

Gracias por sus respuestas.

Saludos del gato danés- siempre bien equipado.

Actualización:

-------------------------

Rik H estoy preparado para tormentas de nieve.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

NO me puedo creer que con lo preparada que vas para la nieve no lleves UNAS CADENAS PARA LOS NEUMATICOS.

Es lo primero que me ha venido a la cabeza. A primeros de enero, tuve que desplazarme a una ciudad vecina, 55 km. por autopista, al volver a las seis de la tarde, me sorprendió una tormenta de nieve y no llevaba cadenas para los neumaticos, por la autopista, a veinte por hora como máximo, tardé en llegar a casa tres horas y media. Todos en fila india por la autopista (por cierto, nos cobraron a todos y en tres horas sólo pasó un quitanieves).

Lo primero que hice el lunes, fue comprar unas cadenas para la nieve.

Aunque vienen de serie, no puede faltar una radio para escuchar las noticias y estado de las carreteras.

Jajejotake...

• Pepe
    Lv 7
    hace 1 década

TODO esto es muy útil- también chalecos reflectantes de seguridad- para la noche- y algunas bengalas- lanza señales de ayuda- además de un botiquín de emergencia- para primeros auxilios- y una garrafa de gas para cocinar algunos alimentos- bolsa térmica para dormir- con baja temperatura y abrigos suficientes para evitar el congelamiento-

Espero, no olvidarme otros implementos-

• hace 1 década

pues... para que te estas preparando??

• hace 1 década

La documentacion en regla

Un gato y rueda de repuesto

Triangulos reflectantes

Una manta

Una linterna

Una garrafa vacía

Un movil....para llamar a la grua, a emergencias o a quien sea

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

amiga excelente equipamiento que traes en el carro

yo solo le ayadiria algun cambio y una chamarra

saludos cordiales

• hace 1 década

Para mi lo mas necesario es llevar mucha tranquilidad mientras se conduce.

• hace 1 década

Pues aparte del combustible . . .

Un machete, una sierra de arco grande, una cadena o cable para remolcar y deberia llevar una 9 milimetros don doble cargador.

Por las zonas mas alejadas, no es la primera vez que cae un arbol y no puedo pasar y por aqui no es cuestion de quedarte varado y sin poder moverte, puede pasar cualquier cosa.

Tiempos duros, tiempos salvajes, como decia la cancion . . .

• hace 1 década

ja ja ja

parece que te estás preparando para una guerra

a lo mas que llego es a llevar una manta de viaje y lo que me obliga el codigo de circulación

un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

la gasolina es lo mas importante....

• hace 1 década

No se te olvide llevarte unos cables para pasar corriente a tu batería, agua, 1 o 2 llantas de refacción, una linterna, un mapa, algo con lo que lo puedas remolcar en caso de ser necesario como un lazo, 1 litro de aceite para el auto, y herramienta, Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.