Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

G.Herrera preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

¿Ejercicios para pitchear mejor ?

Hola tngo 17 años mido mmm nose 1.70cm (algo por ai creo qe 2cm mas ) y me han dicho qeu aun no puedo hacer pesas :/ , pero que para pitchear debo correr y bueno recien eh empezado a correr desde ayer y queria saber que mas debo hacer para control, fuerza, velocidad

gracias de antemano =D

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo que mientras corres, uses unas mancuernas ligeras, de 3 libras (1.5 kg), eso le dará fuerza a tus brazos, será como hacer infinidad de flexiones con ellas.

Y como ya te recomendaron, haz ejercicios complementarios para fortalecer lo músculos de brazos y piernas, recuerda que la pitchada no sale sólo del brazo sino del impulso que te das con las piernas. Puedes hacer press de banca, por ejemplo, muchas lagartijas (planchas), algo de barra para fortalecer pantorillas y espalda.

El control lo debes ejercitar tirando hacia un objetivo, puede ser una tabla, una pared, etc... que tenga la forma de una zona de strike.

suerte!

• hace 1 década

efectivamente, debes de correr mucho todos los días para que tu brazo no se canse tan rápido y puedas durar varias entradas o hasta juegos completos, tu lo que quieres es ser buen pitcher, las pesas no te las recomiendo mucho porque pierdes un poco de flexibilidad en los brazos, por lo que puedes perder flexibilidad en los brazos, sigue corriendo todos los días haz lagartijas unos tres días a la semana, compra pinzas para apretar y pues para que tengas mas control en tus lanzamientos ve a tirar varias veces en la semana para que domines tus lanzamientos

• hace 1 década

ponte a entrenar a diario aki en santo domingo en las ligas ponen a los picher con un pedazo de manguera a hacer simulacro de lanzamiento y me parece k les ayuda bastante

• Anónimo
    hace 1 década

bueno respecto al control nesesitas primero nose con una tabla que tenga la forma de la zona de strike y con esa empiesas a lanzar para que tengas claro en donde esta la zona para la fuerza y velocidad con correr es suficiente pero eso si nesesitas ir poco a poco porque si inicias lanzando fuerte te dañaras el brazo y no duraras mucho tomate tu tiempo

espero y te sirva

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Seguir lanzando (No debe sobrelanzar), mediante la practica se hace el brazo màs fuerte

• hace 1 década

opino lo mismo que el primero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.