¿MEXICO. PRIMER MATRIMONIO GAY, LEGALMENTE RECONOCIDO?

el dia 11 de Marzo se llevo a cabo en Mexico DF la primer firma de 5 matrimonios GAY. reconocidos legalmente a nivel nacional.

POR FAVOR DEJEN SU COMENTARIO, LO QUE OPINEN AL RESPECTO.

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, Kriptón. Pienso que sólo se pudiera aplaudir la decisión tomada por México D.F. de legalizar algo que siempre tuvo que esconderse.

Las Asambleas de Creyentes Judeocristianos y Musulmanes negaron la sexualidad del humano hasta reducirla a una mera copulación reproductiva... y ahora que las puertas de la historia mundial se abren gracias a las nuevas tecnologías se saben que ninguno está tan puro que hubiera querido hacerlo creer.

Estoy seguro que los prejuicios en contra de la homosexualidad no se extirparon de la mente del hombre de la calle (y de los demás) de la noche a la mañana. Hay todavía mucho camino a andar para llegar a un entendimiento racional de la Vida Terrestre y de sus muchas ramificaciones.

Digo siempre que él o ella que "pensará" que está sin faltas ningunas, se levanta y dijera en voz alta...y sin enrojecer.: "Yo soy comparable a Dios porque soy perfecto/a como Él".

Para terminar y contestar a tu pregunta, sepas que felicito a los países que dejen salir de sus armarios a ellos y ellas que tuvieron que esconderse por miedo de los sarcasmos y de las condenas.

Gracias, Kriptón, por hacernos reflexionar... porque ¿quizás? mañana será nuestro hijo o nuestra hija que nos invitarán a su matrimonio gay.

Eugenio - el viejo belga..

• hace 1 década

Uju!

al fin se nos hizo!

jaja qe padre la vdd!

GRACiAS A TODA LA BANDA BUGA QE NOS APOYA xD

i a los qe no

Qe Dios les multipliqe lo qe nos desean xD

M&M

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Felicidades n_n, ahora me puedo casar con alguien en vienes mancomunados y divorciarme y quedarme con la mitad n_n

• Anónimo
    hace 1 década

que bien!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Perfecto, aunque a mi me da igual; no me quita y ni me pone un cacho...

Muchas felicitaciones a ellos, aunque el verdadero amor no consta ni se basa por un papel!

• Anónimo
    hace 1 década

y luego de ahi se van a adoptar!!!

le dan mucho amor a su hijo, lo que los une mas y son felices para siempre

jejeje

suerte!! :D

• Anónimo
    hace 1 década

=D

que bueno por los homosexuales de mexico...todos tenemos derecho a legalizar nuestro amor si asi queremos hacerlo

• Anónimo
    hace 1 década

Yo como gay te digo que está bien y ps igual no le encutro el escandalo, todos somos iguales !!! xd

• hace 1 década

pues la verdad, que bien

es un gran logro, ya que con esto lo que se reconocen son derechos legales y cosas asi, no? pues bien , es un avanze gigante en nuestra sociedad

aunque no creo en el matrimonio (ni en el hetero) cre que si de verdad las personas se aman no necesitan un papel, pero bueno

ya es criterio de cada quien

• hace 1 década

Pues muy bien que se hayan realiado estas uniones

de verdad que México avanzó por una mejor sociedad

yo aunestoy lejos de la idea de casarme, pero puede

que lo haga o no, aun asi mis felicitaciones a esas personas

Saludos n_n!!

• Anónimo
    hace 1 década

Ya era hora. Así los conservadores se corroan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.