¿Cuando llegara el dia en que Estados Unidos deporte a Cuba a los castristas?

Tantos indocumentados que arriesgan su vida para llegar a ese pais, mientras los cubanos "castristas" llegan, al año agarran su residencia y vuelven a la patria como el mejor de los turistas, a disfrutar lo que no pudieron cuando vivian alli como simples cubanos. Mientras su propia gente sigue viviendo como ciudadanos de segunda clase.

Ademas, los vemos en los foros, como en este mismo, hablando abiertamente de su apoyo a la Revolucion Cubana,

Les llegara la hora del regreso "forzoso y permanente"?

Actualización:

Marino, casi te ganas la respuesta del año!!!

Asi es que "los mismos cubanos" dicen que de Cuba se sale y se entra libremente?

Entonces los balseros, muchos de ellos profesionales, y muchos muertos en el mar, han sido masoquistas. Por eso exponen sus vidas en balsas, no?

Y la tarjeta blanca, que es el "permiso" de salida que tienen que esperar los cubanos y que no se les da a cualquiera, es un invento.

Sabes que salir y entrar libremente del pais de origen esta en la lista de Derechos Humanos? Y que en mi patria se omite, como casi todos los derechos?

Por favor, amigo instruyete sobre Cuba.

Te recomiendo la pagina

www.desdecuba.com/generaciony/

Actualización 2:

Marino, me imagino ademas, que tu fuente son los propios cubanos castristas a los que me refiero en mi pregunta.

Y la radio que escuchas debe ser Radio Progreso, o Radio Reloj (emisoras cubanas) claro!

Que ganas de perder el tiempo, amigo!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los yankis son muy tontos para hacer algo de eso. En 1941, los japoneses los cogieron de bobos, a pesar de haber recibido montón de avisos de que los japoneses atacarían.

Igual con fidel. fidel les hizo todo el daño que pudo durante mucho tiempo. Si Gorbachov no hubiera pulverizado el comunismo, fidel estaría en la casa blanca

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaj eso aun esta muy lejos

• Anónimo
    hace 1 década

asdadasd

• hace 1 década

Segun los mismos cubanos que salen del pais, todos tienen derecho a salir y entrar al pais las veces que quieran, siempre y cuando sean personas de provecho, que quiero decir con esto, ah pos que deben tener una carrera profecional, y esa es gratuita; a los que no dejan salir son a los que no quieren estudiar y tener una preparacion...

Esto son fuentes en la radio y algunos otros medios, pero jamas lo escucharas en las noticias de cadena nacional, ahi solo se dedican a imponer ideologias mal sanas...

Fuente(s): los propios cubanos...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.