¿como se puede conseguir novia teniendo una timidez casi extrema?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Vas a tener que animarte y empezar a dejar la timidez de lado, nadie se enamora de una persona que no tiene nada para dar, cómo te vaa a conocer si no expresas nada de ti. Anímate y sé espontáneo, opina en una conversación, propone tus puntos de vista, qué puede pasar? que coincidan o no contigo, que alguien alguna vez se ría de lo que dijiste? y? qué importa? pero si te quedas al margen nadie te notará.

Yo era muy tímida de pequeña, si tenía que decir algo delante de dos o más personas sentía que el corazón se me salía del pecho, me ponía colorada y no podía articular palabra. Tuve que superarlo y mi papá me dió un gran consejo, te vas a reir pero dio resultado: imagínate que quien tienes adelante tiene que ir al baño igual que tu, te lo imaginas sentado en el retrete y ya!, al fin y al cabo todos son tan humanos como tu!! suerte!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Oye yo conozco a un chico timido, mi hermana esta confundida por un chico timido¡¡¡ Y lo que nos hace pensar un chico timido es que como huye de la gente y de la chica que le gusta, pensamos que posiblemente no este tan interesada en la niña como para hablarle, se que puede costar muchisisisimo trabajo, pero debes de vencer tus miedos, porque posiblemente la chica te puede corresponder, pero si no haces nada, ella puede pensar que no estas interesado y es una situación muy cansada para una mujer tener que tomar siempre la iniciativa, también nos gusta que nos busquen y que nos conquisten, no tanto por ego, sino por seguridad, para saber que el chico tambien nos corresponde, y de alguna manera para saber que las señales que hemos mandado las has captado. Vence la timidez, trata de hablar, preguntarle por sus cosas, escucharla y sobretodo si alguna chica ya ha hecho el intento de acercarse a ti y ella te gusta, pues tu también buscala, es decir, no esperes que ella haga todo, también ayudale.

x fa ayudame con la mia, es del tema de la timidez, grax.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

ANTES DE PENSAR EN TENER NOVIA O QUERER UNA NNOVIA DEBES AYUDARTE A TI MISMO POR QUE CON UNA TIMIDEZ KSI EXTREMA ES BIEN DIFICIL ..MIRA DEBES ESFOZARTE MAS POR DEJAR LA TIMIDEZ DE LADO..SOLO PIENSA LA TIMIDEZ NOS PUEDE PRIVAR DE TANTA FELICIDAD EN LA VIDA...VALE LA PENA VIVIR CON ESA CRUZ NOOOOOOOOOOOO ASI QUE SACA EL VALORRR DE DONDE SEA Y A TRATAR DE SUPERAR LA TIMIDEZ AUN Q SEA UN POQUITO MAS CADA VEZ.

PIENSO Q AUN Q ESTA CAÑON SI SE PUEDE U_U..

o puedes en un momento de mucho valor decirle a una chica q te gusta me gustas y ya 0.0

O PRIMERO APRENDER A SUPERAR CADA COSA Q NO LO HACES POR TIMIDEZ.

HACERTE DE AMIGOS, AMIGAS Y CUANDO ENCUENTRES UNA CHICA Q TE GUSTA AUNQ TE DE PENA O QUE SE YO HABLARLE UN HOLA COMO ESTAS COMO TE LLAMAS Y ASI POQUITO A POQUITO IRTE HACIENDO SU AMIGO Y DEPENDE SI EN ELLA VEZ UN INTERES ASI TI DECIRSELO ATRAVEZ DE UNA CARTA ROMANTICA Q TU MISMO LE ENTREGUES Y LA LEA FRENTE A A TI.

PERO SIEMPRE Y CUANDO VEAS UN SIERTO INTERES EN ELLA POR Q SI NO...AHI SI Q TE AMOLASTE.

"SUPERANDO CON PACIENCIA Y ESFUERZO LA PENA, EL MIEDO ,EL NERVIOSISMO, EL PAVOR...CUANDO HAYAS SUPERADO ESTO EN UN 50% X LO MENOS YA PODRAS ASERCARTE A UNA CHICA Q TE GUSTE Y DE ALGUNA MANERA HACERSELO SABER"

Fuente(s): YO ES Q LA TIMIDEZ REALMENTE ES ESO UN CONJUNTO DE EMOSIONES Q TE REPRIMEN Y TE PRIVAN DE HACER TANTAS COSAS COMO EL MIIEDO, EL PAVOR, LA VERGUENZA O PENA, LA INSEGURIDAD ..Q LE PROVOCAN A UNO UNA TAQUICARDIA, SUDORACION, SONROJECIMIENTO ETC..ANIMOOOOOS SI SE PUEDE SUPERAR ESTO SIIII YO CREO YA VOY POR EL 70% =3
  • Anónimo
    hace 1 década

abriendote mas a esa persona

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno a mi me sirbio pero ... solo al hablar trata de decir las cosas lentas con calma y que se entiendan y hay chicas que eso les atrae y pues hablales lento y venciendo ese miedo ... a mi eso me sirbio xD

• hace 1 década

Se tu mismo, y saca el tu valiente que llevas dentro no tengas miedo :) que pierdes...nada ademas puedes lograrlo, siempre se optimista, yo antes era asi pero ya lo superexd :D saluditos

• hace 1 década

venciendo tu timidez, piensa las miles de coas ke podrias hacer si vences esa timidez..

Yo se ke no es facil, pero no es imposible, o almenos podrias disminuir el nivel de tu timidez, ke es lo ke yo hize, yo tambien soy muy timida, pero pues cuando es necesario olvidarme de mi timidez lo hago.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.