¿un circulo de odio....lee y opina?

Un importante señor gritó al director de su empresa, porque estaba enojado en ese momento.

El director llegó a su casa y gritó a su esposa, acusándola de que estaba gastando demasiado, porque había un abundante almuerzo en la mesa.

Su esposa gritó a la empleada porque rompió un plato.

La empleada dio un puntapié al perro porque la hizo tropezar.

El perro salió corriendo y mordió a una señora que pasaba por la vereda, porque estaba obstaculizando su salida por la puerta.

Esa señora fue al hospital para ponerse la vacuna y que le curaran la herida, y gritó al joven médico, porque le dolió la vacuna al ser aplicada.

El joven médico llegó a su casa y gritó a su madre, porque la comida no era de su agrado.

Su madre, tolerante y con un manantial de amor y perdón, acarició sus cabellos diciéndole: "Hijo querido, prometo que mañana haré tu comida favorita. Tú trabajas mucho, estás cansado y precisas una buena noche de sueño. Voy a cambiar las sábanas de tu cama por otras bien limpias y perfumadas, para que puedas descansar en paz. Mañana te sentirás mejor."

Bendijo a su hijo y abandonó la habitación, dejándolo solo con sus pensamientos...

En ese momento, se interrumpió el CÍRCULO DEL ODIO, porque chocó con la TOLERANCIA, la DULZURA, el PERDÓN y el AMOR.

Si usted es uno de los que ingresaron en un CÍRCULO DE ODIO, acuérdese que puede romperlo con TOLERANCIA, DULZURA, PERDÓN Y AMOR.

Proverbios 12:18 "Hay quienes hablan como dando estocadas de espada: Mas la lengua de los sabios es medicina."

Proverbios 19:11 "La cordura del hombre detiene su furor; Y su honra es disimular la ofensa."

Proverbios 15:1 "La blanda respuesta quita la ira: Mas la palabra áspera hace subir el furor."

Proverbios 10:14 "Los sabios guardan la sabiduría: Mas la boca del loco es calamidad cercana.

que tengas un exelente dia lleno de bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

exelente

• Anónimo
    hace 1 década

EXACTO!!

Te agrego otras muestras de TOLERANCIA del dios bíblico

Rom. 12:19

Amados, no os venguéis vosotros mismos, sino dejad lugar a la ira de Dios, porque Está escrito: Mía es la venganza; yo pagaré, dice el Señor.

LEVÍTICO

14 "Pero si no me escucháis y no ponéis por obra todos estos mandamientos, 15 y si rechazáis mis estatutos y vuestra alma menosprecia mis decretos, no poniendo por obra todos mis mandamientos e invalidando mi pacto, 16 entonces yo también haré con vosotros esto: Decretaré contra vosotros terror, tisis y fiebre que consuman los ojos y dejen exhausta el alma. Sembraréis en vano vuestra semilla, porque vuestros enemigos se la comerán.

17 "Yo pondré mi rostro contra vosotros, y seréis derrotados ante vuestros enemigos. Los que os aborrecen se enseñorearán de vosotros, y huiréis sin que nadie os persiga. 18 Si aun con estas cosas no me obedecéis, volveré a castigaros siete veces más por vuestros pecados.

19 "Quebrantaré la soberbia de vuestro poderío y haré que vuestro cielo sea como hierro y que vuestra tierra sea como bronce. 20 Vuestra fuerza se agotará en vano; pues vuestra tierra no dará su producto, ni el árbol de la tierra dará su fruto. 21 Y si continuáis siéndome hostiles y no me queréis obedecer, yo aumentaré la plaga sobre vosotros siete veces más, según vuestros pecados.

22 "Enviaré contra vosotros animales del campo que os privarán de vuestros hijos, destruirán vuestro ganado, y os reducirán en número, de tal manera que vuestros caminos queden desiertos. 23 Si con estas cosas no os corregís ante mí, sino que continuáis siéndome hostiles, 24 yo mismo procederé también contra vosotros con hostilidad y os azotaré siete veces más por vuestros pecados.

25 "Traeré sobre vosotros la espada vengadora, en vindicación del pacto. Y si os refugiáis en vuestras ciudades, yo enviaré la peste entre vosotros, y seréis entregados en mano del enemigo. 26 Cuando yo os corte el sustento de pan, diez mujeres cocerán vuestro pan en un solo horno, y os darán el pan tan racionado que comeréis pero no os saciaréis. 27 Si a pesar de esto no me obedecéis, sino que continuáis siéndome hostiles, 28 procederé contra vosotros con ira hostil y os castigaré siete veces más por vuestros pecados.

Deuteronomio 21: 11-14

Y si vieres entre los cautivos a alguna mujer hermosa, y la codiciares, y la tomares para ti por mujer, la meterás en tu casa; y ella rapará su cabeza, y cortará sus uñas, y se quitará el vestido de su cautiverio, y se quedará en tu casa; y llorará a su padre y a su madre un mes entero; y después podrás llegarte a ella, y tú serás su marido, y ella será tu mujer. Y si no te agradare, la dejarás en libertad; no la venderás por dinero, ni la tratarás como esclava, por cuanto la humillaste.

Jeremías 8: 10 míralo,que no me acuerdo

2 Samuel 12: 11

Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del Sol.

• hace 1 década

"....Bendijo a su hijo y abandonó la habitación...."

¿Y porqué la persona que rompe el círculo de odio tiene que ser forzosamente cristiana? aquí vemos a diario que quienes menos se preocupan por romper el círculo de odio son precisamente los fanáticos religiosos.

Y claro, después vienes con un montón de versículos bíblicos lo cual indica que esta "pregunta" no es más que proselitismo religioso.

Fuente(s): Ateo
  • hace 1 década

Es lo que Dios siempre nos ha enseñado, enojense pero no pequen!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

iba bien hasta q citaste la biblia...

• hace 1 década

interesante aporte....eso trato de hacer con los protestantes xP del error pero no tienen remedio...

• Anónimo
    hace 1 década

aja

te pregunto

cada cuando "piensas" por ti misma??

cada cuando dejas de copiar las cartas cadena que te mandan??

cuando nos podrás dar tu opinión personal...obvio, si copias partes de la biblia...no es opinión

• hace 1 década

ES MUY CIERTO! una respuesta negativa a una actitud negativa, solo trae el mismo reslutado!, albergar en nuestra mente y en nuestro corazon pensamientos positivos y sentimientos positivos, nos lleva a actuar positivamente, ¿parece dificil? tal vez, pero se trata de aprender autodominio y tener inteligencia emocional.

Lo contrario del odio es el amor y el amor es:

1a. Corintios 13:4-7

4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;

5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;

6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Gracias por el mensaje!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.