Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Pido Ayuda A Las Mujeres AYUDA ?

Hola esta pregunta esta dedikada a opinion femenina pero si eres hombre el konsejo tambien puede ser bueno... Hace komo 3 semana termine mi relacion sentimental kon una mujer yo llevaba ya 7 años kon ella y durante ese tiempo tuvimos un hijo ke ahora tiene 3 años...el asunto eske un dia llegue a verla y me djo ke debiamos terminar y yo le pregunte y no me dijo el porke ...a las 2 semanas ke volvi me entere ke estaba andando kon una persona y me dolio mucho pues pense ke este era komo kualkier problema ke habiamos tenido me entere ke ya el tipo era su novio desde hace una semana y kuando habla kon ella me dijo ke ella no era nada de el y ke ella me amaba y ke rekordara ke kada vez ke haciamos el amor ella me lo ratifikaba...pero no se ke kreerle entonces el tipo ke estaba andando kon ella depronto un dia me llamo y hablamos me dijo ke no terminara kon ella por ke ella me amaba y ke lo ke estaba haciendo era por rabia y ke el sabia ke tratara de rekonkistarla ke la busakara ke hablara kon ella y toda la kosa el asunto eske el me dice esto y ella un dia hablando me dijo ke ya lo keria ...EN UNA SEMANA??? no se si ke pasa le dije ke nos fueramos a vivir juntos de una ves y me dijo ke si y se le inundaban los ojos kuando yo le decia ke la amaba y ke no entendia porke hacia esto pero minutos despues me dijo ke no sabia si irse ke no sabia yo ke podia ofrecerle y acto despues me dijo ke no me keria hacer sufrir ke ella sentia ke el noviecito kon el ke andaba la llenaba...la verdad no se ke pensar sus ojos y sus acciones me demuestran ke me kiere y ke me extraña ..han sido 7 aos no se si dejarla ir o luchar por ella la verdad ella se ve muy entusiasmada en su nueva relacion y yo no kiero ke me vean komo a un kornudo ...ademas ya empiezo a sentir el odio por el cambio tan repentino y no kiero dejar de ver a mi hijo ademas me siento mal porke nuuestro hijo ya la ah visto dandose besos kon el ...por favor un konsejo ...ke puedo hacer necesito no pensar tanto ello??? si alguien me kiere agregar konmucho gusto estar e aki siempre ------fullmetalgear@hotmail.com--------

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

a mi me paso igual, habíamos terminado y vuelto tantas veces y de pronto él ya andaba con otra, lo peor es que me seguía hablando por msn y yo creí que iba a ser como siempre, bueno lo mio duro 3 años y no tengo hijos con el, es mas fácil, creo que lo que debes pensar es tu hijo tu eres su padre eres tu la imagen que tiene que ver el y no ha otro, si ella ya no te quiere nada puedes hacer, menos si esta con otro eso pienso, déjala y vive tu vida, sigue adelante, no te estanques por alguien que no valoro tu amor, si es posible has un viaje, corto piensa en tu hijo ese es el amor mas grande.

suerte

http://www.youtube.com/watch?v=yKgzN1StYlA

Youtube thumbnail

espero te sirva

• hace 1 década

Lo primero es que si ella te hubiese amado como dices no andaría

con otro y mas si hay un hijo de por medio, no mencionas si son casados

pero te aconsejo que hables con un abogado, ya que ella le esta dando un mal

ejemplo al niño,además tu no sabes desde cuando ella te esta siento infiel

No vayas contra la corriente, no vale la pena luchar de-jala ir* pero tienes

que estar pendiente de tu hijo, que no le falte nada, ya que el no tiene

la culpa aunque no se en que país o estado vives, los niños son prioridad

para las leyes, y si puedes probar su infidelidad la custodia de tu hijo

sera tuya si le das algún dinero para el niño, que sea cheque, money orden

Así tendrás pruebas de que siempre has estado pendiente de el.éxito

• hace 1 década

te agregué a mi messenger.saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Es un poco complicado eso... El hecho de que ella haya decidido no verte más como su compañero no quiere decir que debas alejarte de tu bebe. Quizas está confundida y debes dejarla que ella por sus propios medios se dé cuenta de lo que hace.

No la presiones, trata de entender que si la amaste realmente no impedirias que ella sea feliz.

Las cosas suceden cuando deben suceder.

Sé que eso duele, amigo, pero así es la vida; llena de virtudes y dolores. De todas maneras es vida no?.

Que estes bien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

un consejo preocupate por tu hijo, dale mucho amor vive cada etapa de su vida como si fuese la ultima y dale un tiempo a ella quizás este confundida suerte

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

HOLA COMO ESTAS DE ESTE TEMA Y MUCHOS MAS ENCONTRARAS EN MI PAGINA EN LA CUAL TENEMOS UN CHAT Y TE PODEMOS AYUDAR EN EL MOMENTO CON RESPETO Y SERIEDAD NOINSULTAMOS A NADIE.ANIMENSE Y UNANCE A LA PAGINA ENCONTRARAN UN BELLO LUGAR DONDE HACER VERDADERAS AMISTADES BESITOS !!!!

http://sensibilidadlatina.ning.com/

estamos en linea en el chat si necesitas algo urgente =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.