¿manchas en la cara como las quito?

me han salido manchas en la cara por el sol, he escuchado que con agua oxigenada pueden quitarse; ¿cuantos días hay que ponerse? ¿a que hora? existe agua oxigenada en varios volumenes (10, 25, 30) ¿cual es recomendable? y si alguien sabe de otro metodo por favor ayuda

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola!

No te recomiendo el agua oxigenada. Creo que irrita mucho la piel. Una vez también me la puse en la frente (para unas espinillas) y se me tiñó el pelo.

Mis recomendaciones para eliminar las manchas:

1- Conseguir un bloqueador solar no grasoso y no acnegénico (que no produzca acne). Lo importante es protegerte del sol para que no vuelvan las quemaduras que producen oscurecimiento. Recuérdalo. Aunque esté nublado, todavía está presente el 70% de la radiación ultravioleta. Otra cosa. Úsalo en toda parte descubierta, también aunque te lo pongas no te expongas innecesariamente al sol. Ahhh! Y por nada del mundo te broncees, porque envejece la piel y puede provocar cáncer.. Así que mejor abstente o busca otra alternativa (aunque tampoco recomiendo los bronceadores químicos sin sol porque son muy.. químicos).

2- Comprar una crema quitamanchas en la farmacia. Lo importante es QUE NO TENGA HIDROQUINONA, pues se dice que da cáncer. También procura que no contenga aceites minerales porque generalmente son algo nocivos para la piel, ni tampoco petrolatos. En una buena farmacia te pueden recomendar una. Si sos joven, es importante que no contengan productos que provoquen acné. En el último link, página 8, está la lista de los productos que causan acné.

3- Consumir abundante agua, vegetales y frutas para favorecer la regeneración celular.

En cualquier caso NO ESPERES RESULTADOS INMEDIATOS. Toda crema ocupa un lapso de tiempo para notar resultados (usualmente es de 2 meses)

• Anónimo
    hace 6 años

Creo que uno de los principales atractivos para mucha gente, y muchas culturas (como las culturas china y japonesa), es, efectivamente, tener la piel blanca.

Incluso a mí, personalmente, me gusta la gente con piel blanca, en completo contraste con las pieles morenas que suelen encontrarse en el lugar donde vivo. Te voy a recomendar un método muy bueno para aclarar la piel que ya le he recomendado a otras personas, y les ha servido mucho para embellecerse con una piel mucho más hermosa.

El método es este: http://aclararlapiel.youtips.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.