Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿EXTRA!!! EXTRA!!! EXTRA!!! Irrefutable! Pruevas de las FARC y ETA. VENEZUELA?

EXTRA!!! EXTRA!!! EXTRA!!!

Alla rodoooooo el "Honorable" Juez ELOY VELASCO!!!

...y no fue Chavez, fueron los Yankys jeje

http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/6...

....como gozo... jejejejeje

Actualización:

... sera que el "Honorable" juez Eloy Velasco se "pelo" por esto?

http://www.globoterror.com/?q=node/2508

Actualización 2:

Hola mujer bella e inteligente, como estas?

Actualización 3:

LUCHO

EL asunto es el siguiente, No sé como será en tú pais, pero cuando Un Juez que esta llevando un caso, y ha tenido contacto con una de las partes del Juicio, lo correcto es que se "Inhiba".

Duda: Por que en el 2000 estos personajes FARC (1964) eran Cuasihonorables dignos de agasajos, alfombra Roja etc. y 2 años despues son "Terroristas" Que conveniente el asunto no?

2º Alguien que acusa, almenos con alguna prueva parecida a esas fotos, donde a dicho personaje "Tiro Fijo" le hacen honores y demas, independientemente por lo que haya sido, es de suponer que las pruevas que va a presentar, dicho juez, son mucho mas contundentes. ¿Has visto tu alguna?

3º Como creer en las pruevas de un computador, donde en dicho aparato no dice Absolutamente nada de Alvaro Uribe Veles ni de su administrasion??

4º Si la Fuente es Yanki o no, no es relevante, lo relevante es, que siendo "caimanes" del mismo pozo, uno mordio al otro. El Amo dejo mal al Lacayo.

NO SE DONDE ESTA EL ERROR?

Actualización 4:

LUCHO

II Parte

Tú la otra vez insinuaste que Tanto Perú como Venezuela teniamos los mismos problemas y las mismas cosas, y debe ser verdad, pero hasta cierto punto, hay un punto en el cual se bifurca y comienzan a ir en direcciones contrarias y sentidos opuestos. Aqui estamos tratando de revertir todas esas carencias de las cuales los pueblos han sido sometidos. Se que talvez mi presidente no sea de tu agrado, y no es culpa tuya. Dime algo, ¿Tu has escuchado alguno de los logros del Gobierno Venezolano? Estoy seguro que no, pero si Chavez lee un periodico donde esten hablando de las OsamaBin Laden, ahi si te enteras hasta en el baño. "CHAVEZ APOYA OSAMA" Un mes completico con esa noticia, desayuno, almuerzo y cena. ¿Si o nó? Los logros que te hablo son Grandes, son monumentales, son Imperecederos, tanto en salud y educasion. Millon y medio de alfabetizados en un año, Casi millon 100mil operados de la vista totalmente gratuito, Un cardiologico Infantil ...

Actualización 5:

... que velá por la salud de los infantes totalmente gratis, Invesion en escuelas, liceos, Educacion superior, Todas estas cosas se han duplucado o triplicado en apenas 10 años. En 40 años anteriores ibamos de mal en peor, El pueblo estaba comiendo "Perrarina"; en los hospitales, ibas por un apendicitis hoy, y te daban la cita para Septiembre no tenian ni la inyectadora. La educacion ya no la impartian los Maestros, sino los "Suplentes" cualquier hijo de vecina; En al parte fisica del pais, sin mentirte tu preguntas cuales fueron las obras de la 4ª Republica, y no se sabe exactamente que fue, se confunde con las deun gobernante que hubo antes que ellos, Perz Jimenez, que casi todo lo que hay hoy en dia, fue creado por él, Universidades, autopistas, puertos, etc. y ahora este gobierno esta haciendo lo propio. Para muestra un boton. La semana pasada comenzo una Jornada de vacunacion, 10 Vacunas por el pecho para toda la poblasion eso representa mas o menos 370 Dolares ..

Actualización 6:

Esto es un resumen de los logros, http://www.youtube.com/watch?v=FpYl0acay9k

Youtube thumbnail

Tal vez tu llames, como los demas, a esto "Populismo", no no lo es, es Inversion Social

Por eso cuando me dices que no me ciegue, me da risa, cegarme seria creer que la cuerda de "sinverguenzas" que gobernaban antes, van a venir a... a que? A robar!!

Aqui solo hay dos corrientes, la del progreso hacia un futuro, y la de una clase politica retrogada, solo que tiene nuevas caras , pero son los mismos que desfalcaron el pais.

Te dejo

Dos Incognitas y termino.

Cuando gobernaban ellos decian que en la Faja del Orinoco NO HABIA Petroleo, que habia Vitumen, osea el Bagazo del Petroleo... Llego Chavez y OH! Milagro!! Resultó ser que en esa faja esta la reserva mas grande de petroleo del todo el Planeta.

2-. Cuando ellos gobernaban, Tampoco teniamos Gas, nada de gas, pero.. ooooooh! Milagro otra vez!! Aparecio el Gas, Casi que vamos a ser el 4º productor de Gas en el mundo.

Sera que estoy enceguesido

Actualización 7:

LUCHO:

Quieres saber cula fue mi fuente original? Fue un Programa que se llama "Dossier" Un noticiero Independiente, Objetivo, y con mas de 35 años de trayectoria por si las moscas , lo dan en mi pais, en el cual enseñaron LAS FOTOS, LASFOTOS, LAS FOTOS.. como tu sabras, en la Internet, no hay una pagina solamente enseñe fotos, Tampoco el mismo dia sale este noticiero por internet, yo no puedo hacer que la gente se cale una hira de este noticiero para que vean lo que estoy diciendo. Pero ya que tanto insistes en la fuente en la fuente en la fuente, aquie esta http://www.vtv.gov.ve/videos-emisiones-anteriores/... pan la segunda parte de este video y comienza a ver desde el minuto 5.45 en descuento. Trate de buscarlo en Google y me llevo a "Noticierodigital" con las mismas imagenes, al final de la pagina de esta, estaba el link, de esa pagina que tu viste. Ya..? Contento..? Feliz..?

El punto es que uno no puede estar acusando a la gente sin pruevas, uno no puede decir que si ...

Actualización 8:

El punto es que uno no puede estar acusando a la gente sin pruevas, uno no puede decir que si fulano se junta conmigo es bueno, pero si se junta contigo es malo, siendo el mismo guerrillero, terrorista, delincuente o como le quieras llamr desde hace mas de 40 años. Uno tiene que ser consecuente con lo que dice, más si eres un Juéz.

No hay que estudiar leyes en Harvard ni ser un erudito para darse cuenta de eso, tal vez si sean necesarios los 3 dedos de frente... no se..

Actualización 9:

LUCHO

SALUDOS, TE DI LAS CORDENADAS EXACTAS DEL VIDEO, DE TODOS MODOS TU ESFUERZO NO VA A SER EN VANO.

GRACIAS POR LA CHARLA LUCHO.

2 respuestas

Calificación
  • Lucho
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ahh, Julian! ..... ahora resulta que tu fuente es una fuente yanqui ... tú, que despotricas de todo lo que venga del "imperio", ahora te apoyas en ellos, .... Julian ... Julian ....

La hipótesis central de tu pregunta anterior fue que Velasco se había reunido con Reyes-Farc y que ¿cómo era posible que ahora lo acuse? ..... y ya se te ha demostrado que fue una reunión oficial en busca de acuerdos para una deseada paz....

Reconoce tu error ... te doy el crédito de que SIN INTENCION estás cayendo o has caído en las mañas de los políticos que el presidente Chávez, y tú mismo, tanto critica.

Saludos .... no te ciegues ....

........................

Hola Julian, ante todo te saludo y te agradezco por la oportuidad de conversar y de intercambiar opiniones. Gracias.

Debo decirlo .... parece que hubieras olvidado el tenor de tus preguntas. Te solicito amablemente que las repases.

Tu comentario a mi respuesta lo has dividido en 2 partes : I y II.

Sobre la parte II no tengo nada que decir y por dos razones simples.

1) No corresponde al tema. (revisa tus preguntas).

2) Soy peruano y vivo en Perú.

Sobre la parte I:

De el inicio y de los puntos 2º y 3º, tampoco opinaré, igual, por dos motivos.

1) Son temas jurídicos: Inhibición del juez. validez de las pruebas .... y especializados, de los que no estoy en condiciones de opinar.

2) Son temas nuevos. Relee tus preguntas.

Pero hay dos aspectos en la parte I que sí están relacionados con tus preguntas (no olvides que lo que origina nuestra conversación son los temas que están en ellas) :

1) lo que señalas como "Duda". Este aspecto es el quid de tu primera pregunta .... presentaste la reunión como si fuera una donde el señor Velasco hubiera brindado una recepción fastuosa y frívola a la delegación Farc, para tratar un tema igual de frívolo .... y no fue así .... y es lamentable que minimices y hasta ignores (tal como lo hace tu fuente) el importante asunto que convocó dicha reunión : Buscar puntos comunes para un acuerdo de paz .... lamento mucho que ignores esto porque no dice bien que lo hagas.

2) Es el punto 4º y se relaciona con tu segunda pregunta que es esta en la que estamos conversando.

Dices que "si la fuente es yanqui o no, NO es relevante" ... ¿Qué cosa? ...... ¡Relee tu pregunta Julian! ..... es el punto en que te apoyas para decir que le han enmendado la plana al juez !

...... este es uno de los aspectos que justifican te diga ..... ¡no te ciegues! ..... te niegas a ti mismo ..... niegas lo que con letras mayúsculas tú mismo has escrito .. !

Saludos Julian .... un abrazo fraterno de hermanos latinoamericanos.

.........................

Hola de nuevo ....

Eres malo Julian .... me has hecho ver dos videos durante una hora .. ¿y para qué? ..... para escuchar al relator leer, LEER, lo mismo que presentaste en tu pregunta ... sólo le agregó el sarcasmo (refinado en este caso) propio de la farándula ... nada nuevo.

Pero no dejan de ser interesantes ya que dan una visión de la política internacional desde el ojo Bolivariano.

Sigues en tu erre .... y lo que tenía que decir ya lo dije en mis comentarios anteriores.

Te felicito por tus 3 dedos.

Saludos Julian .... a propósito, tu nombre lo pongo sin tilde porque así lo has escrito como nick ... y se escucha bien.

Saludos Latinoamericanos.

.

• Anónimo
    hace 1 década

buen día julian!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.