¿me recomendaron un lente protector para el monitor de mi computadora pero?

biene con un cable y una espesie de pinsa pequena que no se como usar alguien tiene idea de como usarla?

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Ese cable con la pinza es solo para sujecion eextra y que no se descuelge el lente y se quebre, pero con los monitores lcds ya no es conveniente el uso de esos lentes debido a su diferente construccion lo mejor es estar media hora en la compu y pararte ver a otro lugar y fijar la vista en otras cosas, asi se te afectara menos la vista.

• hace 10 años

la pinza es para hacer una especie de polo a tierra y se conecta a una parte PLAsTICA del compu para evitar descargas electromagneticas estas cargas pueden ser muy perjudiciales para el monitor y tu vision ya q estas cargas penetran directamente a iris haciendo le perder capacidad visual ala retina lo mejor es q busques una parte del monitor plastica para conectar la pinzo o engancharla a cualquier plastico q tengas al alcanze aunq fijate bien por q a veces estas pinzas son solo para colgar el protector lo mejor es q descanses cada 20 minutos por dos horas de uso y configurar la tarjeta grafica y el monitor al minimo brillo y la mitad de el contraste osea 50 xciento

• hace 10 años

conectala a cualquier parte de el chasis de tu pc. a algun tornillo o cualquier parte metelica esa pinza es para que descargue la estatica que se genera en el protector de pantalla

• hace 10 años

mas bien es un lente para que no te lastimes tanto los ojos despues de andar pasando tanto tiempo en el monitos, y el cablesito con la pinza no sive para nada nada mas colocas la lente protector que se sujeta de la parte de arriba del monitor y listo. pero el cable no sirve para nada..

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.