cristy preguntado en Política y gobiernoInmigración · hace 1 década

¿que pasara si mi esposo me esta aplicando 1130 y a mi niño de 8 anos?

que pasara si mi esposo me pidió a mi y a mi niño de 8 anos para legalisarnos. bueno que pasara pues el verdadero papa nunca se a echo responsable yo le e proivido berlo por que tiene tendencias de bisexual y no confió en el por muchas rasones mi pregunta es mi niño fue aparvado a la petición de inmigración que le aplico mi esposo y que pasara no se si a mi niño le preguntaran aserca de su verdadero papa y también yo registre a mi niño como soltera

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En cuestiones legales siempre se dice al respecto: La Maternidad SE ASUME, la Paternidad SE PRESUME. Es decir, legalmente no hay duda que tu eres la madre de ese niño, pero no hay manera de saber quien es el padre biológico (eso de los exámenes de ADN es cuando le conviene al niño, no al padre) por lo tanto, tu ahora esposo puede registrar al niño como suyo, el trámite es sencillo, solo es cuestión de hacer un reconocimiento tardío, y él quedaría como su padre legítimo.

Saludos y no te preocupes, lo mejor que pudiste hacer es registrarlo como madre soltera, fue una excelente decisión.

Saludos de nuevo

• hace 1 década

Para el reclamarlos a ustedes el niño no tiene que ser hijo de el, no tiene que adoptarlo, pues al ser menor de edad entra en la petición, ahora bien si por un problema ético o familiar quieres que el lo reconozca como su hijo eso es otra cosa, solo recuerda que el verdadero papa puede impugnarle esa paternidad y esta en todo ssu derecho pues su orientación sexual no tiene nada que ver con la paternidad y la patria potestad, te repito desde el punto de vista migratorio no es necesario que sea hijo de tu esposo.

• Anónimo
    hace 1 década

Si registraste a tu niño como soltera no habrá mucho problema porque tu esposo lo puede reconocer como su hijo.

Haz ese papeleo, primero que tu marido lo reconosca como hijo de el y despues tramitas lo necesario para emigracion.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.