Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasEmpleoOtros - Carreras y Empleos · hace 1 década

¿No me gusta mi trabajo, Hola un consejo para enamorarme de mi trabajo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA PERLA, PUES ES MUY BUENA TU PREGUNTA, Y POR EL HECHO DE QUE LA PUSISITE, MUESTRAS QUE CREES EN LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A QUERER Y DISFRUTAR DE TU TRABAJO. NO SÉ SI SEPAS INGÑES, PERO ACABO DE CONTESTAR UNA PARECIDA EN INGLÉS... TRATANDO DE QUE SI ME GUSTA O NO MI TRABAJO. YO TRABAJO EN UNA MARMOLERA, HACIENDO COSINAS , MESAS, ETC DE PIEDRA. MUY INTERESANTE, Y ES UN TRABAJO QUE ME FASCINA PORQUE PUES TODA LA VIDA ME HAN GUSTADO LAS PIEDRAS JAJAJAJA.

PERO SEGUIDO HE PENSADO EN QUÉ HARIA YO O QUÉ SENTIRÍA SI TUVIERA QUE TRABAJAR EN ALGO DE LO MAAAAAAAAAAAAAS ABURRIDO.... ¿PODRIÁ TENER UNA BUENA ACTITUD? ¿PODRIA HACERLO CON TODO MI INTERÉS Y GUSTO?

SIEMPRE ME GUSTA RECORDAR UNA PARTE EN LA BIBLIA... NO ME ACUERDO EL TEXTO EXACTO... PERO DICE QUE TODO LO QUE HAGAMOS... TRATÁNDOSE DE TRABAJO... QUE LO HAGAMOS COMO SI LO HICERAMOS PARA DIOS. ESO ME HA AYUDADO MUCHO A MANTENER UNA BUENA PERSPECTIVA. POR EJEMPLO, SEGUIDO VEO QUE MIS COMPAÑEROS TRABAJAN DURO CUANDO ESTÁ EL JEFE, PERO CUANDO NO, ENTONCES ESTÁN CON SUS CELULARES, O FUNANDO O PLATICANDO CHISMES. Y AVECES ME FRUSTRA ESO, Y SIENTO QEU TAMBIÉN YO DEBO DE APROVECHAR Y ESTAR AL IGUAL QUE ELLOS, PERO LUEGO RECUERDO ESE TEXTO Y ASI PUEDO SEGUIR CON UNA BUENA ACTITUD. TAMBIEN ME AYUDA CUADNO SIENTO ABURRIDO CON ALGO....NO SOLO EN EL TRABAJO, SINO EN LOS QUÉ HACERES DE LA CASA, O IR AL BANCO A PAGAR CUENTAS, ESPERANDO EN LA COLA PARA RENOVAR UNA LICENCIA, O EQUIS COSA. O SEA, HAY MUCHAS COSAS QUE EN SÍ NO SON TAN INTERESANTES, PERO SI PEUDES APRENDER QUE NADA ES EN VANO, NADA ES UN DESPERDICIO DE TIEMPO CUADNO LO HACES COMO SI FUERA UNA OFRENDA A DIOS... UNA OFRENDA DE TU CARACTER, DE TU INTEGRIDAD, Y DE TU PERSONA.

BUENO , PERLA, ESPERO QUE YO HAYA ENTENDIDO BIEN TU PREGUNTA, Y QUE TE HAYA ALCLARADO UN POCO TU DUDA. TE DESEO LO MEJOR EN TU TRABAJO, Y QUE TE LLEGUE A GUSTAR. SALUDOS.

• hace 1 década

cuando estaras en el paro

te saldra todo el amor

• Anónimo
    hace 1 década

saludos, Yo busco represenatntes en tu area visita: http://andy.libertad-financiera.net/ para mas informacion

• .
    Lv 5
    hace 1 década

yo pienso que si no estas contenta con tu trabajo, ya sea, por lo que te pagan el ambiente, o cosas asi, pues salte a buscar otro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

consigue otro

también puedes hacer esto pienza en lo que mas te gusta hacer y as de cuenta que es lo que te gusta

• Anónimo
    hace 1 década

haz un streep o algo, verás que tu jefe te va a pagar el doble.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.