Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿como puedo educar ami perrita para que no se orine en el sillon?

hola cadabes que salgo de casa mi perra se ase pipi en el sillon de la sala la e corregido y no a funcionada ... por fabor algien me puede dar un consejo estoy desesperada asta e pensado en desaserme de ella

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Nunca maltratar a un animal cuando se hace la caca o se orina en un lugar no adecuado...

Al comienzo yo le decía a mi perra con un tono algo elevado AQUÍ NO,, y le enseñaba el lugar,, también le acercaba al lugar donde se había hecho y le acercaba la cara aquí No!,, pero sin maltratarle dfísicamente,,, entonces ahora siempre se orina en la azotea donde hay un lugar con piedras que se puede orinar... :D

• hace 1 década

En mi caso lo unico que me resulto con mi perro que ya tiene 2 años es ponerle hojas de diario en el suelo (por lo visto tienen un olor especial que a ellos les agrada mear)

si lo deseas podes poner un nylon en el suelo y arriba dos hojas de papel de diario o revista, en cuanto te descuides va a ir derecho a hacer pipi ahi, entonces le tienes que demostrar que hizo bien diciendole muy bien - bien echo - o recompensarlo con un bizcocho y caricia.

Cuando haga pis en otro sitio que tu no deseas bastara con decirle No se hace! y una sola vez hacele olfatear lo que hizo(es medio feo hacerlo pero es lo mejor aun que sea una vez tienes que apoyarle la nariz ahi y decirle NO)

Lo mismo cuando te empiece a romper cosas y demas tienes que cambiar eso que te rompe por un juguete que sirva paara sus ensias como por ejemplo un hueso de cuero o un hueso soga para que tironee.

espero te sirva a mi me sirvio . y hoy en dia mi perro sale a pasear solo 2 veces al dia media hora por paseo, hace pis en la calle y la caca le pongo una bolsa en el piso y hace ahi para que la gente no pise sus regalos°! que tal... si puediera subiria un video de el asi se hace famoso por su limpieza jaja. saludos

• Anónimo
    hace 1 década

cada vez ke lo haga **** un papel periodidcoo enrollalo y golpealo en el lugar donde hizo pipi y ponla a ella cerca para ke vea, y dile aki no aki no! xD TMB PUEDES HACERLE OLER SU ORIN ,ASI HACIA MI TIA Y MI PERRO APRENDIO ;D

• hace 1 década

nunca ni por error le pegues por que mas lo va hacer simplemente enseñale donde tiene que hacerlo y cuando se haga regañala pero que sea inmediatamente no tiene caso un regaño fuera de tiempo por que no sabra ni por que lo haces con el tiempo se acostumbrara

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

DESHASTE DE ELLA

Fuente(s): PEN---
  • Amanda
    Lv 4
    hace 1 década

Yo no se pero tengo un problema muy similar solo que lo que mi perrita hace es orinar todo lo que dejo en el suelo :S pero yo ni loca me deshago de ella te pondré estrellita para ver que te responden haber si algún consejo me sirve.

Gracias y suerte con tu perrita ojalá no te tengas que deshacer de ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.