Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿En cuánto tiempo podré endurecer mis muslos?

Bajé mas o menos 8 kilos y me siento muy bien con mi cuerpo, pero mis muslos estan un poco flacidos y con celulitis =S, tengo pensado hacer bicicleta estatica 5 veces a la semana entre 30 minutos y 1 hora, pero necesito saber si es posible obtener resultados en 3 o 4 mesessss !!!! y tambien quiero saber si la cremas reductoras y masajes ayudan a reducir algunos centimetros y la celullitis????? Porfaaavor necesitoo resultadoss n 4 meses maximoo !!!!!!!!!!AYUUDAA y conseejos pliiss

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

De acuerdo a lo que comentas, el tipo de ejercicio que estás realizando es del tipo aeróbico. Yo pienso que es una buena opción la bicicleta estática para quemar grasa corporal y para darle tonicidad a tus muslos y tus glúteos y segurísimo que sí logras desvanecer la celulitis, de hecho pienso que 3 o 4 meses es mucho tiempo, yo creo que si te alimentas bien (digo bien en el sentido adecuado, sano y balanceado y no hacer caso a las horrorosas y asquerosas dietas que solo generan estrías) lo logras 4 a 6 semanas. Yo sugeriría que hicieras sentadillas con pesas dos veces a la semana para darle poder, fortaleza, fuerza, tamaño, dureza y bonito contorno a tus piernas, y con la bicicleta media hora tres veces por semana para darle retoque a tus piernas y quemar excesos de grasa accumulados a lo que le llamas celulitis. Y cuidar tu alimentación, debes conocer tu metabolismo basal

checa esto

El metabolismo basal se refiere a las necesidades calóricas mínimas para mantener las funciones vitales del organismo en reposo, o sea, sin actividad física. Al proceso de la digestión hay que sumarle un 10% sobre el metabólico basal diario.

Use la calculadora de distribución de calorías en la nutrición diaria y tipos de carbohidratos, proteínas y grasas que debe consumir.

CONSUMO CALÓRICO SOBRE EL METABOLISMO BASAL DIARIO

HOMBRE Menor de 50 años 24 Calorías por Kg. por día.

Mayor de 50 años 21.6 Calorías por Kg. por día.

MUJER Menor de 50 años 21.6 Calorías por Kg. por día.

Mayor de 50 años 19,2 Calorías por Kg. por día.

La actividad física se puede clasificar según la intensidad de esfuerzo a realizar y éste debe sumarse al consumo del metabolismo basal de esa persona:

INTENSIDAD ACTIVIDAD % DE ESFUERZO

Sedentaria Trabajo de oficina, chofer... 30%

Moderada Camarero, repartidor, ama de casa... 60%

Intensa Estibador, albañil, deportista... 90%

Por ejemplo:

El gasto calórico diario de un hombre de 35 años que pesa 70 Kg. y con una actividad física moderada sería:

El cálculo del gasto calórico basal es = 24 Cal./Kg./día. x 70 Kg = 1680 Cal.

10% del gasto de la digestión es =10%(gasto basal)=10 x 1680 / 100 = 168

Por lo tanto el metabolismo basal = 1680 + 168 = 1848 Cal.

Gasto actividad física moderada = 60%(metabolismo basal)= 60 x (1848)/100 = 1108 Calorías.

Calorías diarias totales = Metabolismo basal + Actividad física = 1848 + 1108 = 2956 Calorías por día.

Entonces podríamos resumir que si esta persona consume más calorías de las que gasta engorda, si consume menos adelgaza y si consume las calorías justas se mantiene en su peso. Claro que hay claves en la dieta para adelgazar que es reducir la ingesta de hidratos de carbono de absorción rápida (harinas refinadas) y considerar los de absorción lenta, y lo fundamental es reducir las grasa al consumo de solo ácidos grasos omega 3 y 6 en su relación adecuada que eliminará los triglicéridos y el colesterol en sangre. .

Siempre acompañado de actividad física cardiovascular, por ejemplo comenzar a caminar rápido para luego de dos semanas empezar a correr cinco días a la semana 30 minutos por día (15´ de ida +15´ de vuelta). Para los que están muy excedidos de peso o para las personas de la tercera edad deben hacer bicicleta fija según la frecuencia cardiaca recomendada siempre entre un 65% y 85% del esfuerzo máximo que pueden rendir.

Con eso te aseguro que tendrás unas piernas grandes, fuertes, hermosas, tersas y suaves, un trasero muy bello y tentador y prácticamente cualquier minifalda te quedará perfecta, créeme. Además que encontrarás otros beneficios como una mejor plenitud, mayor seguridad, irradiarás mayor plenitud y alegría y pues es un régimen de vida que te va a servir para toda tu vida, así como también mejoras tu sistema inmunológico

Yo te recomiendo que te olvides de las dietas, pues sólo te generarán flacidéz y unas piernas flacas y huesudas y te hacen vulnerable a las enfermedades

Ante cualquier cosa estoy a tus órdenes.

David

davidtransmision@hotmail.com

Fuente(s): Hércules Moderno
  • Adele
    Lv 4
    hace 5 años

Hola, en 3 SENCILLOS PASOS, asi como yo podrás eliminar la CELULITIS de tu CUERPO por COMPLETO:

PASO 1: Beba Agua - beber agua puede ayudarlo a reducir la celulitis pero no por las razones que escucha normalmente. El agua no elimina las “toxinas” de la celulitis ni nada por el estilo, El agua es buena para la piel, y puede ayudar a mejorar la elasticidad y hacer que su piel se vea más tensa y más joven. Esto no hará que luzca más joven sino que también ayudará a tensar la piel de las piernas y las nalgas, PARA SABER MAS DE ESTE PASO TE DEJO EL SIGUIENTE ENLACE:

https://tr.im/Paso1EliminarCelulitis

PASO 2: Haga Ejercicio – Muchos “expertos” afirman que correr, andar en bicicleta y realizar ejercicios cardiovasculares es una buena manera de deshacerse de la celulitis. Si bien esto es parcialmente cierto, sin duda no es la manera más rápida o más eficaz de hacerlo. El entrenamiento de resistencia dirigido es mejor y más rápido para notar resultados. También es más eficaz en la quema de grasa, que hacer ejercicios cardiovasculares, contrariamente a la creencia popular, PARA SABER MAS DE ESTE PASO TE DEJO EL SIGUIENTE ENLACE:

https://tr.im/Paso2EliminarCelulitis

PASO 3: El más importante, el tratamiento completo donde encontraras más tips, ejercicios y remedios que te ayudaran con este problema. Ademas de la cura definitivamente de manera natural 100% comprobado, PARA SABER MAS DE ESTE PASO TE DEJO EL SIGUIENTE ENLACE:

https://tr.im/Paso3EliminarCelulitis

Fuente(s):

Mi experiencia ELIMINANDO la CELULITIS de mi CUERPO por COMPLETO

• Anónimo
    hace 5 años

En el mercado hay muchos remedios, pero ninguno como el que te voy a recomendar: https://tr.im/AdiosCelulitisNaturalmente

novedoso, efectivo y natural así que ya olvídate de tantos medicamentos y anímate a probarlo

Fuente(s):

https://tr.im/AdiosCelulitisNaturalmente

• hace 6 años

A comprar la bicicleta no tenía muchas expectativas por el precio tan bajo y por su estructura, pero, cuando le he hecho la proba, nada más llegar, me he quedado impresionada, un producto que vale mucho, excelente, donde puedes hacer los más adecuados ejercicios, estoy muy encantada con la compra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pero wn te felicito porq nadie puedo bajar tanto de peso

primero busca en internet dietas ricas en proteinas y anda al gym pero no te pongas mucho peso ensima, es la mejor opcion

Fuente(s): mi profe de rugby me dijo eso y tengo un cuerpo musculo con 14 años
  • hace 1 década

F E L I C I T A C I O N E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

eso es tener voluntad... y mas alla de lo estetico hay que saber que se esta mejorando la salud, previniendo problemas a futuro y aumentando la autoestima.... te felicito.....

bici 1 hora 30, 5 veces a la semana.... guauuuu que gran esfuerzo... mira.... lo mejor es la constancia... ya que hiciste una grande, no abandones y continua, hacer gym es para toda la vida, tenes muchos, muchos, beneficios que iras descubriento....

a ese ritmo en 3-4 meses notaras diferencia y querras mas... mira si aguantas ese ritmo dale nomas que es muy bueno... pero acordate... constancia

-sin prisa pero sin pausa- dicho 1

-no importa de que se trate, pero muchas veces poquito- dicho 2

si te es posible, varia de ejercicios para no aburrite, sali a correr, bici en la calle, gimnasio de pesas, aerobic en gym, anotate en carreras de calle o cross, juga a algo para divertirte -padle-, estudia para personal trainer, nada, anotate en un triatlon!!! -solo tenes que llegar- (anda a mirar y te daras cuenta cuante gente lo hace solo por diversion) .... etc etc... no aflojes que conoceras mucha gente...

en mi caso personal, deseaba mas relaciones -ejem- intimas, despues de algunos anios, no sabes como cambia la cosa....

besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.