? preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 10 años

¿Estoy pensando en comprar esta all in one para usar photoshop y flash,¿me conviene?

aqui estan los detalles:

Características generales

Sistema operativo

Genuine Windows 7 Home Premium 64-bit Edition

Procesador

AMD Athlon X2 II 240E Dual-Core (2.8GHz)

Memoria

4GB

Velocidad de memoria

PC3-8500 de memoria SDRAM DDR3

Total de ranuras de memoria

2 DIMM (240-pin, DDR3) (ocupados)

De expansión de memoria máxima de

N / A

Tarjeta gráfica

De ATI Radeon HD 3200 con 256MB de memoria compartida de gráficos integrados. Hasta 1919MB de memoria gráfica total disponible asignada por Windows 7

TV y experiencia de entretenimiento

Touch-enabled 20 "diagonal de pantalla LCD de alta definición con tecnología BrightView, construido en el sintonizador de HDTV ver, pausar, rebobinar y grabar TV en directo El HP TouchSmart de control remoto con funciones de Media Center

De expansión PCI

1 PCI-E x16 (MXM 3,0) (ocupados) 2 PCI-E x1 slots mini conector (ocupados)

Disco duro

640GB 7200RPM Disco duro Serial ATA

Primary CD / DVD

De carga por ranura grabadora de DVD SuperMulti con tecnología LightScribe escritura: 8x Max DVDR, 6x max DVD ± R DL, 8x Max DVD RW, 6x max DVD-RW, 5x max DVD-RAM, 24x CD Max-R, 24x CD-max RWRead: 8x max DVD-ROM, 24x CD-ROM Max

CD Secundaria / DVD

N / A

Redes

Interfaz de red integrada 10/100/1000 Base-T Bluetooth y Wireless LAN con 802.11b/g/n sola banda (2.4GHz) 2x2 MIMO tecnología de

Tarjeta de sonido

Audio integrado de alta definición con capacidad de sonido 2.0

Altavoces

High-performance 2.0 Speakers

Front-side bus (dependiente del procesador)

4000MHz de bus del sistema

Fuente de alimentación

N / A

I / O ports

6-en-1 lector de tarjetas de memoria (derecha) y apoya a Secure Digital (SD, SDHC), Multimedia Card, Memory Stick, Memory Stick Pro auriculares (lado izquierdo) Line-in (lado izquierdo) 6 puertos USB 2.0 de lado (2 derecha , 3 de vuelta, 1 adaptador inalámbrico de nuevo fondo) (5 disponibles), Line-out (volver) Salida de audio digital (volver) RJ45 (10/100/1000 LAN) (volver) Jack IR Blaster (volver) RF de entrada (volver) S -Entrada de vídeo (volver) Entrada de audio (volver)

Software, las versiones completas

HP TouchSmart Music - Crear listas de reproducción con tu música preferida en HP TouchSmart Video - Ver, grabar y subir sus videos personales con toque HP TouchSmart Photo - Compartir la diversión y momentos memorables en la vida con la familia y los amigos de HP TouchSmart RSS Feeds - Obtenga las últimas noticias sobre el derecho a su alcance HP TouchSmart Browser - Navegar por la Web en una forma totalmente nueva HP TouchSmart Calendar - Administre su apretada agenda y mantenerse en contacto con la familia HP TouchSmart Notes - Rápido y fácil del texto y notas de voz como en su alcance Recetario - Importación y gestionar sus recetas de tus sitios web favoritos o introduzca su propia con un simple toque. HP TouchSmart Link - Transferir fotos y las imágenes de un teléfono móvil vía Bluetooth. Canvas - Crea collages para guardar y compartir con el toque y / o controles de voz. HP TouchSmart Webcam - Añadir efectos de la costumbre y los adornos e incluso avatares en tiempo real para crear divertidos y videos personalizados. Premium Web Content - Disfrute de lo mejor de la web con Netflix, Hulu, Pandora y más.

Software, las versiones de introducción

Incluye Norton Internet Security 2009. Protege tu PC y su identidad al correo electrónico, bancarias y compras online. 60 días de actualizaciones de protección incluido

De Primera Instancia de servicios de Internet

De registro sencilla para marcar grandes y proveedores de servicios de Internet de banda ancha: Internet de alta velocidad y libros de la cesta de

Dimensiones

Sin envasar: 20.43 "(W) x 16.1" (H) x 2.95 "(L / D) w / o pie (aprox.). Empaquetado: 23.39" (W) x 20.12 "(H) x 8.94" (L / D) w / o Stand (aprox.).

Garantía básica

1 año de garantía limitada de hardware y 1 año de soporte de software

4 respuestas

Calificación
  • Rafael
    Lv 4
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

mmmmmmm Psss es mas de lo nesesario....

El photoshop y flash corren perfecto en un Pentium 4 (un nucleo) y 2 GB de RAM, y con la vercion CS4 y con windows 7.... (mi compu :-)

Saludos

• hace 5 años

Siempre he comprado en los sitios web hard disks de buena calidad, y siempre acabo llenándolas así que al final me he decidido compra un hard disk con una gran cantidad de almacenamiento, de una marca que ya conozco muy bien he encontrado un hard disk bastante grande a un precio sin rival, la compra ha valido la pena porque aunque es grande tiene una excelente velocidad de respuesta, una excelente compra.

• hace 5 años

Tengo un par de memorias de USB comprados en los sitios web y siempre han sido de buena calidad, he visto algo diferente e interesante y le he comprado enseguida, aunque no es el mejor producto de mercado, el diseño me gusta un montón y para los documentes es perfectos además lo uso como llavero, una compra muy buena.

• hace 10 años

me parece muy buena maquina solo lo que no me gusto fue el procesador trata de conseguirte una maquina con intel y que no sea hp yo reparo equipós de computo y fallan mucho a lo mejor esta nueva linea ya le arreglaron los defectos lo que fallan mas son las vaterias, el quemador, las bocinas se revientan con facilidad y los cargadores mas bien el plug asi que tratarla con cuidado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.