Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿Amigos.....que puedo hacer?

Hace cosa de un mes conocí por internet a un hombre que me hizo dudar de mi relación actual. Llevo casada 3 años y pico y mi marido siempre ha sido el hombre de mi vida; llevo con él desde los 15 años, tengo 26 y ahora, después de conocer a este hombre, han empezado los problemas: no soporto cosas que antes si las soportaba, en la cama se me hace muy difícil, porque sólo pienso en el "nuevo amigo", etc. Este amigo, trabaja por las tardes y llevo un mes, levantándome a las 8.30 de la mañana, nada más que para hablar con él mediante videollamada, hasta las 17.30 que se va a trabajar. He descuidado mi casa, a mí misma, no como casi nada, no duermo... Uno de los grandes problemas es que este amigo no vive en mi ciudad, sino a 500 Km., y hemos hablado ya de la necesidad de vernos, pero para ese dia, falta aún un mes. No sabemos lo que puede pasar el día que nos veamos, pero tanto si pasa algo, como si no, la incertidumbre me va a matar, al igual que la posible situación a la que tendré que hacer frente si decidiera seguir hacia delante con la nueva relación. El problema es que sería incapaz de hacerle daño a mi marido o a mi amigo; sin embargo, lo que me pasase a mí me daría igual. He llegado hasta el punto de no poder mirar a mi marido a la cara sin sentirme culpable y aún no ha pasado nada. Sé que yo soy la culpable, ya que mi amigo me tiene dicho, que si yo quiero que él desaparece; el problema es que no quiero que desaparezca. ¿Alguien me puede dar algún consejillo?

¿Puede ser que lo que me está pasando sea por rutina o porque a lo mejor no he vivido lo suficiente yo sola, sin pareja?

Actualización:

K

aqui te haran reir

Encuestas y Sondeos de Opinion----Música y Entretenimiento > Chistes y Humor

esta categoria de Relaciones familiares tomatela en SERIOOO ok?

12 respuestas

Calificación
  • Allan
    Lv 7
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Hola Sol:

Mmmmm.... difícil tu situación, pero mas que nada por ti, por que por lo que cuentas, no estas segura de que es lo que realmente quieres.

Pienso que has tenido ciertos problemas (COMO TODAS LAS PAREJAS) y es normal, por mucho tiempo que lleves con alguien y mucho amor que haya, en algún momento de la relación, ya sea por curiosidad, rutina o lo que sea, pasas por una etapa de duda... una etapa en la que te sientes cómoda pero no completamente feliz, pero cuidado!! que eso, aunque a a veces es cierto, muchas veces es un espejismo una simple etapa que se arregla poniendo mas intensidad en la relación. Te digo que puede ser un espejismo, por que puede que esta nueva relación con tu "amigo virtual" solo sean ganas de un affair, de una aventura... que para muchos es emocionante, es algo nuevo y de alguna manera te hace sentir bien, te hace sentir que quieres mas por que de alguna manera tu vida te parece monótona. Es como salir de la rutina y te sientes atraida por "algo nuevo".

Lo que yo te recomiendo amiga es que pienses bien las cosas, puede que tu esposo sea el amor de tu vida, pero tambien puede que no, eso solo tu lo sabes... y si no lo sabes, espero que no te des cuenta ya que lo hayas perdido.

La reflexión que te dejo es...

¿Vale la pena arriesgar un matrimonio de 3 años, una relacion de mas de 10 años por una simple curiosidad o duda? Aún no sabes que pueda pasar con tu "amigo virtual" si de verdad vaya a funcionar... puede que si y puede que no. Ahi la que entra eres TU, tienes que pensar muuuy bien que quieres para ti, que es lo que buscas, que te hace feliz y sobre todo si vale la pena arriesgar o no.

Me parace que estas jugando con fuego amiga... tal vez si conocieras mas a tu amigo virtual...

También espérate a verlo en persona y haber que pasa, pero aún asi no te dejes llevar por esa única ves que lo veas, ya que se necesitan AÑOS y nunca acabas de conocer a una persona ok?

No te digo que te quedes con tu pareja actual, solo que ESTES SEGURA DE LO QUE SIENTES Y QUE ES LO QUE NECESITAS PARA SER FELIZ OK?

Te deseo mucha suerte amiga!

• hace 10 años

"Nunca dejes a alguien que te ama por alguien que te gusta" te suena?

A tu "nuevo amigo" no le conoces lo suficiente como para pensar en que pasará algo y la verdad creo que primero deberias trabajar en tu relacion actual antes de estar pensando en hacer otra.

Internet es un lugar muy bueno para conocer gran variedad de gente, pero quien te afirma que sera mas satisfactorio estar con alguien que nisiquiera sabes si su verdadero nombre es el que te dijo,

Trabaja la relacion que tienes con tu pareja, si tu problema es al rutina entonces tu ten la iniciativa para hacer algto nuevo... No te descuides ... Suerte

• Anónimo
    hace 10 años

quisas tenga razon en una parte, que no viviste lo suficiente ya que te casaste muy temprano pero creo que no debes hacerle eso a tu esposo ya que dices que se aportado muy bien contigo sabes que no se lo mereseria, entonces si dices que es el hombre de tu vidad yo opino que debes hablar con tu esposo, dile que no te sientes bien porque han dejado que la rutina llegue a su relacion, eso lo de tu amigo es una ilucion porque ¿ como puede esto hacerte cambiar en la cama con tu esposo si aun no has probado a tu amigo? ademas estas con tu esposo hace 11 años y con este amigo? aun no lo conoces lo suficiente....

espero que te sea de ayuda

bye bye

• hace 10 años

Yo te recomiendo que disfrutes del momento, que si tienes ganas de conocerle, lo hagas. Pero eso sí, sabiendo lo que haces. Está claro, por lo que dices, que el deseo de quedar con él es irrefrenable, y conozco por experiencia esa sensación. Así que soy la menos indicada para darte consejos moralistas. Mi modo de ver las cosas es más práctico. Pero eso sí, si llegas a quedar con él, que sea con las ideas muy claras.

Y lo que te pasa con tu marido es sencillamente que ya no estás enamorada de él. Puede que sea la rutina, o que necesitas sentirte viva de nuevo, y ha aparecido alguien que te da precisamente lo que buscabas.

Hagas lo que hagas, te deseo mucha suerte.

besos Nena..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

normalmente el internet no es muy confiable. y tal vez sea algo pasajero. personalmente apagaria mi computadora y ensenderia la llama de mi hogar. no debemos dejar que terceros dañen la familia. no creo que sea algo serio, si te sientes que estas aburrida habla con tu marido y hagan cosas nuevas como pasear, una cena romantica,ir al cine, una ducha con rosas, pero dejate de tonterias que no vale la pena Ok

• Anónimo
    hace 10 años

Pueden ser las dos cosas, incluso añadiendo una más: tu marido no es el hombre de tu vida.

De todas maneras lo que sientes por ese hombre, por muy fuerte que sea, está basado en algo virtual, no le conoces de verdad.

Pero está claro que la necesidad de conocerle la tienes, y hasta que no te la quites de encima no vas a descansar.

Después podrás tener las ideas más claras en cuanto a él, pero posiblemente más confusas en cuando a tu vida y tu situación.

Yo creo que eso es lo que deberías aclarar antes, si la relación con tu marido no funciona, lo lógico sería pensar en terminarla.

saludos Soledad

• Anónimo
    hace 10 años

Hola Sol

Da dos pasos atrás piensa, reflexiona... sino estas a gusto con tu vida, por que involucrar a una tercera persona,? creo que primero deberías buscar o definir que es lo que realmente quieres de la vida, cuando seas feliz con tu vida podrás hacer feliz a más personas.... Sé que no es fácil a veces (o muchas veces) nos dejamos llevar por lo que la vida nos ofrece, Y la vida ahora te ofrece un descubrimiento.... Que quizás resulte, quizás no.... Pero sigo pensando que lo primero es pensar en vos misma--

Espero que todo salga lo mejor posible, y que lo que decidas sea lo que te haga mas feliz

saludos amiga

• Anónimo
    hace 10 años

NO SEAS ASI, NO LE PAGUES MAL A ESE HOMBRE QUE TANTO TE HA QUERIDO ADEMAS YA ESTAS CASADA, DEBERIAS RESPETARLO, OLVIDARTE DE ESE OTRO APARECIDO, QUE PASARIA SI TU MARIDO SE DIERA CUENTA Y TE ABANDONA Y SE CASA CON OTRA QUE NO SEA CAPAZ DE HACERLE ESO, Y TU QUEDARIAS CON ESE AMIGO CYBERNETICO Y SI ESE TIPO NO TE VALORA Y HACE PASAR TRABAJO, A UN QUE NO CREAS LOS HOMBRES NO SON BOBOS, EL PIENSA QUE SI TU ERES CAPAZ DE DEJAR A TU ESPOSO POR EL A QUIEN LO ACABAS DE CONOCER, EL DEBE SABER QUE ERES UNA MUJER DE MALOS SENTIMIENTOS, NO ARRIESGUES TANTO, DEDICATE A RESPETAR Y MANTENER A TU PAREJA, YA QUISIERAN MUCHAS TENER UN HOMBRE ASI, NO SEAS TAN BRUTA Y TU PERDONA PERO ES LA VERDAD!

SI NO ACABAS CON ESO YA VERAS EN QUE TERMINA TODO ESO.!!! OJO

• hace 10 años

creo que es lo que pasa cuando tienes al mismo novio desde los 15 xD necesitas conocer mas tu supones que era el hombre de tu vida por que no conocías mas imagino y te falto esa experiancia pues seria buena idea que se vieran 1 vez para ver que pasa (Y) aver si ahi algo o no se aveces cambia mucho internet que empersona la gente bueno suerte echale ganas

Fuente(s): isra_chan@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 10 años

Vigila con las amistades por internet!

• hace 3 años

Infantil? Nah, no creo. Ni tú te lo creas... Yo pienso que esta muy bien logrado.... Y como ya han dicho antes, lo importante es que a ti te guste. Que te sientas a gusto con él. Lo demás importa un cuerno. xD. No le pongo nada del a million al 10. Simplemente pienso que esta muy bien logrado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.