¿Hola!! Soy padre de un hermoso bebé de 2 años y mi situación es que su madre me denuncio en la L.O.P.N.A?

Me denuncio por obligacion de manutencion, cuando yo nunca eh dejado de darle todo a mi hijo. Esto paso por que la Sra. Quiere utilizar eso a beneficio de ella, ella nunca ah tenido responsabilidad, no estudia, no trabaja y todas las semanas me manda mensajes de texto amenazandome y diciendo que le deposite su dinero, cuando el dinero que yo le deposito deberia de ser para los gastos del niño. Y cuando ella hizo la denuncia todo lo q declaro fue falso. Tengo manera de provar todo esto porq inclusive tengo sus mensajes de texto guardados, pero no se q hacer xq la ley ahora solo apoya y beneficia a la mujer. yo lo q quiero es q realmente el niño tenga lo q necesite y no q use el dinero q se le da para el niño en ella y quiero saber si existe una ley q pueda usar a favor para ser yo quien le compre lo q el niño necesite, tal como lo hice siempre o que sea la abuela del niño x parte de su madre quien se encargue de retirar el dinero y comprarle las cosas al bb. Por favor ayudenme!!!!!! Necesito q las cosas sean a benefio de mi hijo y no de su madre... Gracias!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

de leyes no se mucho ...pero talves un concejito..........

aqui en canada, el problema es el mismo , el gobierno y las leyes protejen " GIGANTESCA MENTE " alas mujeres, aunque sean ella las agresoras.........

y lo que los padres solteros hacen , es guardar las facturas, de todo lo que le compran a sus hijos a cada mes....asi ella no toca dinero para nada......la ley aqui dice que hay que dar 400 $ por cada hijo...

asi que son 50 $ que compran en comida por semana, mas 50$ que gastan con sus hijos cuando salen ( pap e hijo ) al cine, a las ruedas, al circo etc......POR SEMANA ( hay que desir que la vida aqui es super cara, 2 litros de leche son 7 $ )

guardan todo, y al final del mes con facturas declaran..

que le han comprado al niño lo que le hubieran comprado si hubieran estado juntos.......

zapatos ropa,comida,juguetes,salida, pero no te olvides de comprar medicinas,y utiles escolares, eso pesa bastante ante un jues, pues significa que te preocupas de su salud y educacion.....

asi ella no toca ni 5 centavos....

ES TRISTE.............CRECER SIN PAPA............yo lo se...= (

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Así es amigo, las mujeres hoy en día están muy protegidas y tienen más preferencia sobre el hombre.

No me checa que mencionas te denunció por obligación de manutención siendo que tú das la quincena o mesada y luego dices que lo pide porque quiere usarlo a su beneficio. o sea, lo das o no'

Ella no estudia ni trabaja ESO YA LO SABÍAS ANTES DE CASARTE, debiste incurcionarla y alentarla para que se superara mientras estaban casados amigo, eso por bien tuyo y de tu hijo (claro, también de ella) así no andarías pagando la mesada correspondiente.

En México se da un depósito por el menor de edad y también a ella, más cuando ella ni estudia ni trabaja, ni podría hacerlo si el pequeño tiene 2 años, de hacerlo, TE DARÍAN AL HIJO PARA QUE TÚ TE HICIERAS CARGO DE ÉL pues no olvides que ellas tienen preferencia y apoyo legal.

Así que... se piensa 2 veces antes de actuar aquí. Las amenazas de depósito no son amenazas, son recordatorios que pueden ser usados en tu contra pues ELLA PIDE LO QUE TU NO LE DAS y es PRUEBA DE QUE si tu dices que sí das dinero a tu hijo, es la prueba de que no lo haces. Claro que puedes comprar tú lo que el niño necesita y créeme que te saldría más caro desde que tienes que recogerlo y dejar tú de hacer tus cosas, sacarlo al parque y todo quieren comprar, alimentos que piden y no se comen y cuando tienen hambre otro gasto, enfermedades, médicos, estudios sin fin de etc. Las abuelas del niño no tienen nada que ver porque no son LOS PADRES del niño.

Lo que sí puedes hacer es pedir la patria potestad de tu hijo que, dudo puedas atender amigo.

ves como te conviene más seguir haciendo el depósito tal cual dictó el juez?

Son un lío los divorcios por eso hay que abrir bien el ojo antes de casarse de si ves valores en ella, respeto, dignidad, orgullo femenino del sano, que sea emprendedora, que haya tenido estudios, pero a veces vivimos tal cual está hoy en día la problemática.-

VIVIMOS COMO ADULTOS CUANDO SOMOS JÓVENES, no se diga de los adolescentes que puedes leer sus absurdas ridículas, negativas o huecas preguntas de sexo, de que qué tal estás hoy, signos zodiacalesy tonterías del estilo que no dan para más.

Si algo quieres cambiar amigo, asesórate con un BUEN abogado, aunque pagues más no veas a los que cobran barato porque te va peor y hasta incrementa el depósito que debas hacer. Mucha suerte.

Fuente(s): ME PASÓ EXAAACTAMENTE IGUAL A TI. te comprendo.
  • hace 1 década

No sé tu país , pero en Mexico yo tengo un amigo que fue al DIF y planteó con pruebas su situación y SI le hicieron caso, yo lo acompañe para avalarlo, pero no te desanimes, YA SE ESTAN DANDO CUENTA DE que TAMBIEN EXISTEN HOMBRES DEFRAUDADOS y maltratados por sus mujeres. SE CONVINCENTE ante ellos, Busca en el gobierno de tu país el área de familia y pon en conocimiento de ellos tu situación, toca puertas hasta que seas escuchado, no te aflijas, para todos hay justicia. UN CONSEJO: usa la psicologia del color para vestirte cuando vayas a esas oficinas, vistete en colores azul clarito o amarillo, o si puedes, hasta un color rosadito o meloncito para que te vean como alguien que requiere apoyo, que no es el agresivo de la pelicula, ¿ captas?

Mucha suerte y no te desanimes, ES POR EL BIEN DE TU NIÑO y por el BIEN TUYO TAMBIEN.

• Anónimo
    hace 1 década

lamentablemente la ley simpre mrara por la mujer la victima,la martir pero hay veces que no es asi pero como sabemos que la ley nos favorecera pues hacemos de las nuestras trata de hablar con el abogado pero si tu le depositas y eres cumplido cual esel problema de que ella pide para ella pues que la sra.se ponga a trabajar y sepa como se gana el dinero y lo que cuestan las cosas

si tu tienes como comprovar que tu le das dinero porque te mortificasse que el peor afectado es el ñniño porque no le estan poniendo la atencion devida pero mientras tu cumplas con el dinero no hay problema el problema es que ella se lo gasta en ella cuando deve de ser para las comida y cosas personales de el niño que aprochada en verdad

espero alguien te ayude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.