¿crees en la amistad verdadera?

LA VERDAD YO NO TARDE O TEMPRANO TE APUÑALAN

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si creo pk yo se ser una buena amiga, y se k es dificil encontrar, pero si hay buenas amigas, debes seguir buscando y no juzgar a todas las personas por lo k una o algunas te hicieron.

• hace 1 década

yo no creo mucho en eso....

pero tal vez las hay

• Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

Por supuesto, ya que va desde vos hacia el otro, si no estás preparado/da no puedes ser amigo/ga de nadie. El amigo siempre perdona, nunca se enoja entre otras cosas, si sos así, podrás tener amigos.

¡Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sí claro que sí

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm....esta muy dificil...yo la verdad ya no creo en eso, mas entre mujeres, siempre la competencia, que aburrido...

mas te duele cuando va una que le dice a la otra y siempre al final de cuentas llega a tus oidos, es triste al final de cuentas porque despues no tienes a quien confiarle tus cosas, y por lo mismo acudes a estos medios...claro...el internet! :S

• hace 1 década

mmmmm..... no lo creo todo depende de saber elegir a tus amistades......

• Anónimo
    hace 1 década

Yo si creo firmemente en la amistad, pero porque he tratado de ver a mis familiares no solo como familiares, si no como amigos y hasta hoy estoy feliz con eso, intenta eso, ser amiga de tus papas, hermanos etc.

• evan !
    Lv 7
    hace 1 década

en algunos casos existe . muy limitados

en otros es com tu dices

• hace 1 década

claro hija

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.