¿AYUDA porque cuando conecto el audifano de mi laptop.no se me apaga las de las bocinas?

se me frego o que

osea yo quiero que salga el sonido,audio en el auricular pero cuando lo pongo.no se me apaga las dos bocinas del laptps xp

tambien voy en administrador de sonido,y pongo en auricular pero tampoco esta en las dos auricular y las bocinas.

ayudenme

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Como ocurre en los equipos de musica, cuando enchufas el plug, el audio principal se desconecta, este proseso es mecanico, ya que al meter la ficha se desconectan unas lenguetas que estaban en contacto, por lo que la coneccion a al amplificador se desconecta y se deriva a los auriculares llegandole solo la potencia del preamplificador....

Supongo que en una laptop debe de ser igual, digo, no creo que intervenga algun software.

Fijate que la ficha macho entre bien justa: que no sea mas fina que la hembra. Ya que puede que hayas enchufaco algunos auriculares de algun otro equipo (sabiendo, obviamente).

...O simplemete fijate si puedes bajarle el volumen desde el escritorio, como dijo el que contesto primero... 0_0

Suerte...!

• hace 1 década

siempre cuando tienes una bocina en una pc de escritorio y al momento que le conectes el auricular siempre se escucharan en los dos dispositivos, si no quieres q se escuche en la bocina simplemente apagalo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.