? preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿como peinarme como emo?

esque bueno tengo trece años jaja pero me gustaria peinarme como emo

osea

no soy emo pero nadamas me gusta su estilo

miren

tengo el cabello corto

el corte se llama bob

ya me lo deje crecer un poco

la parte de enfrente le falta 1/2 cm

para que toque mi hombro

y pzzz queria saber

si aun asi ay un peinado emo que pudiera hacerme

jeje

bueno hasta luego bye

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

haber xd

1) Tienes que plancharte bien el pelo , asi como tipo Onguito xd.

2) Te armas el flequillo cn la plancha , si lo tienes muy corto y no te lacanzas a armar el flequillo ps no se puede xd.

3) ahora los pelos de atras ( que deve estar bn planchado tambn ) luego agarras un peine entre mas cerrados sean los dientes del peine mejor , luego te agarras un mechon y empiesas a enredarlo con el peine ( lo mueves arriba y abajo xd ) y lo bas enredando bn hasta que veas que se queda parado.

4. te hechas laca x todo el pelo para que te dure mas

y ps ya , Cuando te pares el pelo atras te queda asi qmo un poco esponjado luego telo acomodas con las manos para que te quede cmo quieras (;

Chau xdd *--*

• hace 1 década

De seguro . tienes el cabello como yo solía tenerlo.la clave para mi siempre ah sido tener capas...las capas de volumen siempre hacen la diferencia. el estilo emo es volumen arriba y planchado abajo.y recuerda ke el tupe hace gran diferencia.

• hace 1 década

Si quieres tener ese estilo:

Yo he visto una chica emo que tenía un poco de pelo q le tapaba el ojo en forma de flequillo pero largo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

PUES CON UN PIENE....................

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

con una planchita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.