¿que hago para remediar esto? 5 etrellas la mejor respuesta?

le voy a contar un poco de mi .... bueno yo voy en segundo de secundaria y me gusta un chico que va en otro curso que yo y no lo conozco "solo se su nombre" xD y antes de salir de vacaciones yo sentía que me quería hasta el le dijo a un chico y yo lo escuche (de casualidad) y ps volvimos de vaca y como que me mira pero vaga la mirada y ya no lo veo muy seguido (por los pasillos) y siento como que me evita entonces aquí viene la pregunta que paso ( no creo que el amor se haya ido de un día a otro ) sabiendo mas menos de que tipo de chico es no se alomejor esta enojado pero no tengo la personalidad como para ir y ablarle ni llamarlo por telefono no me atrevo porfa respondan grasias 5 estrellas la mejor respuesta

influira algo en las uñas (que no le guste que me las pinte ) o el pelo (no lo tengo feo , lo tengo mejor que nunca ) xD a lo que yo pienso

lo repito NO tengo la personalidad sufiseiente prara ablarle o para llamarlo

otra cosa que se me olvidava esque ya me he cofesado tantas veses a algunos chico que tengo miedo de ser rechasada xD

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

Pues deberias de buscar alguna manera de hablar con el

Ahi muchas

en los recesos, o puedes buscar algun pasatiempo que le agrade a el y que ati tambien

No ahi nada que nos atraiga mas que una chava que disfruta nuestros gustos

Saludos

Adios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.