¿ayuda con baby shower?

hola a todos(as) estoy organizando un baby shower para una amiga,pero no tengo idea de como se hace,que juegos hacer ,en fin no tengo idea de nada,,por favor ayudenme!!! es una sorpresa para mi amiga y quiero que sea algo inolvidable,,, gracias.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ADIVINAR EL TAMAÑO DE LA BARRIGA...

Como Jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower, asegure que todos los invitados estén sentados en un círculo alrededor de la mamá. Instrúyele a la mamá a pararse. Entonces, pasa uno o dos rollos de papel higénico a los invitados y instruyeles a sacar del rollo l medida de papel que piensan que quepa alrededor de la barriga de la mamá. Entonces, cada invitado se acerca a la mamá y pone su medida de papel alrededor de su barriga para ver quien advinó lo mas correcto. La medida que quepa lo mejor sin estar carta ni larga gana este juego de baby shower!

Una variación: En vez de acerandose a la mamá para ver quien adivinó lo mas correcto, Ud. puede sorpresar a los invitados por instruirles que digan una cosa de la mamá que le gusta por cada cuadro de papel higénico que sacó. O pueden decir un consejo de como criar un bebé por cada cuadro. Sin importa, los que saquen mucho papel vayan a decir mucho!

BEBEMEMORIA..

Preparación para este juego de baby shower: Antes del baby shower, compre o pida prestado 20-30 cosas de bebé.. Antes que empiece el baby shower, ponga todas estas cosas sobre una bandeja.

Como jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower, dele a cada persona un papel y una pluma. Ande tras el cuarto entero con la bandeja y muestre a cada persona las cosas en la bandeja. Déjeles mirarlo bien, entonces esconda la bandeja y diga a todos que escriban cada cosa que se puedan acordar. Deles 4 o 5 minutos y despues digales que terminen, y entonces traiga la bandeja con todas las cosas. Quite cada cosa, una a la vez, y deje que todos marquen cuantas cosas de que se acordaran. El invitado quien acordó lo mas, ¡gana!

Botella de Bebé Desafío.....

Un juego sumamente divertido! Vean quien pueda tomar leche de un biberón lo más rápido.

Preparación para este juego de baby shower: Antes del baby shower, compre un biberón de 4 oz. para cada invitado quien vaya a venir. Entonces, en el dia de la fiesta, llene cada botella con leche, agua, jugo, o refresco - lo que sea mejor para todos. (Agua es lo más fácil)

Como jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower, Dele a cada invitado una botella y dígales que se preparen para beberla lo mas rápido que puedan. Diga "Preparen, apuñalen, ¡BEBAN!" El invitado quien termine primero gana!

Fuente(s): SON JUEGOS DIVERTIDOS ESPERO TE SIRVAN
  • hace 1 década

puedes buscar en internet juegos de palabras por ejemplo:

http://www.plan-the-perfect-baby-shower.com/juegos...

www.embarazadablog.com/.../

tambien esta divertido en pañales pones un chocolate embarrado en cada pañal como ejemplo

HERSHEYS,Milky Way Chocolate, M&M'S etc. y tus invidadas deberan adivinar que chocolate es!! es muy divertido por que embarrado en el pañal parece popo... bueno el chiste es divertirse.

tambien pones a dos invitadas haber quien cambia mas rapido a una bebe con mucha ropita etc. bueno espero te guste algun juego!

• Luluka
    Lv 5
    hace 1 década

HOLA!!! que lindo detalle, muy buena amiga.

de invitaciones, puedes hacer unos biberones, chupones o baberitos de fomi. ( son muy faciles de hacer )

cuando vayan llegando las invitadas, su pase de entrada va a ser probando popo de un pañal ( untale a un pañal limpio, chocolate o gerber de mango )

en un pedazo de papel, escribe cosas que hacen los bbs, como por ejemplo; gatear, sus primeros pasos, sonrisas, berrinches, balbuceos, como toman su mamila, llanto, etc, etc, tambien puedes poner que caminen como embarazadas y los metes dentro de un globo inflado y los repartes, que cada uno lo rompa sentandose sobre su silla y haga lo que le toco según su suerte,

que no se sienten con las piernas cruzadas o abiertas, porque si no le hechas talco.

a dos personas les tapas los ojosy las sientas de frente y les das un gerber a cada una para que se den de comer, gana la que no ensucie tanto a su compañera.

en un lugar apartado pones a la festejada y vas pasando una por una de las invitadas con los ojos vendados y les dices que van a hacerle el tacto a la futura mama, introduciendo su dedo en un jitomate ( veras los gritos que van a echar )

los otros juegos que me se ya te los dijeron, velos alternando según tu tiempo.

espero te haya ayudado.

despues nos cuentas como te fue.

saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

hola:: si ya tienes el total de las personas que vas a invitar, puedes hacer una lista de artículos y muebles que se NECESITAN para la llegada y primeros 3 a 6 meses del bebe. Lo que son muebles grandes se pueden cooperar entre 2 o 3 personas.

JUEGOS:: lotería, medida de panza con papel de baño, cambiarle el pañal a un muñeco con los ojos vendados, en un gancho de ropa poner pinzas para la ropa, y quitar con una mano cada una mencionando artículos de bebe, eso lo puedes hacer antes de la lotería para que no les des ideas y sea mas largo y divertido. en algunos lugares se acostumbre que las personas que ganen en los juegos reciban un detalle, puede ser bisutería no muy costosa. Para el sierre de la reunión las madres expertas pueden dar consejos, tanto de bebes como para ella. (antes, durante y de`pues del parto) lo que ocupa para sentirse mas cómoda. POR supuesto no olvidar el recuerdito, tanto de bienvenida como de despedida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola bueno yo me se un juego muy bueno tienes que comprar un dado o haslo tu misma en una rueda (todas las que quieran jugar) se tienen que poner de una por una toma el dado y lo avienta si le cae el 3 o 6 gana un regalo los que quieras dar cuando se terminen los regalos buelbe a empezar el juego igual si cae 3 o 6 escoje un regalo de los que tienen las demás por 10 min la ronda y lo mas rapido que se pueda

aquí te dejo un link

http://www.pkts-babyshower.com/babyshower_juegos.h...

• hace 1 década

Escribeme a mi correo y te mando de regreso una lista de juegos para organizar, con instrucciones y todo. Es que es muy largo como para escribirlo aquí.

verdeyvida@yahoo.com.mx

• Anónimo
    hace 1 década

Es facil no se donde vivas pero en las librerias venden unos libros (valga la redundancia) que son para organizar baby showers y dicen los juegos y los significados masomenos de los mismos y no son para nada caros aqui masomenos en guadalajara cuestan entre 20 y 30 pesos y te ayudan mucho....

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.