• Computadoras e Internet >
  • Internet >
  • Google
  • Computadoras e Internet >
  • Internet >
  • Google

¿Como borrar el historial de sitios web?..?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Yo se que en herramientas puedo borrar todos los sitios web a los que he entrado digamos el www....!!!! pero lo que quiero saber es como puedo hacer para borrar el historial de por ...mostrar más
Actualización : Ya hice eso de herramientas historial pero no se borra de la barra de ...mostrar más
Actualización 2: Si tengo el internet explorer y no se borra aun siguen saliendo.
Actualización 3: Cual tecla es la de "sup"????.
Actualización 4: CREO QUE NADIE ME ENTIENDE.... NO HAB LO DEL HISTORIAL EN LA BARRA DONDE ...mostrar más
Mejor respuesta
dependiendo del explorar que estes utilizando, pero como la mayoria usa internet explorer.


es desde menu herramientas > opciones > contenido > borrar historial, formularios, contraseñas.

y le das aceptar.
  • 1
    1
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Reyes D respondido hace 5 años
    OK TE DIRE
    SI TIENES EL INTERNET EXPLORER ES MUY FACIL, PRIMERO ABRE EL INTERNET, EN LA PARTE DE ARRIBA HAY UNA BARRA EN DONDE SE ENCUENTRAN LAS OPCIONES ARCHIVO EDICION VER FAVORITOS HERRAMIENTAS Y AYUDA, DALE CLIC EN EHERRAMIENTAS Y SE DESPLEGARA UNA VENTANA DALE CLIC EN LA ULTIMA OPCION DE ESA VENTANA QUE DICE OPCIONES DE INTERNET LUEGO SE ABRIRA OTRA VENTANA, EN DONDE DICE HISTORIAL DE EXPLORACION DALE EN LA OPCION DE ABAJO ELIMINAR SE ABRIRA OTRA VENTANA EN DONDE DEVERAS SELECCIONAR CADA UNA DE LAS OPCIONES QUE TE PIDEN Y LISTO LUEGO TE PEDIRA QUE VUELVAS A PRENDER EL INTERNET Y YA
    • 0
      1
    • Comentario
  • Gustavi respondido hace 5 años
    SI, HACE LO SIGUIENTE...

    APRETA >> Ctrl + Shift + Sup.

    TE VA A SALTAR LA OPCIÓN DE ELIMINAR DATOS DE NAVEGACIÓN O HISTORIAL DE NAVEGACIÓN, DESDE AHÍ PODES SELECCIONAR LO QUE QUIERAS BORRAR Y LISTO.

    ESO RESPONDE A TU PREGUNTA (NO HAY NADA MEJOR QUE ESO PARA BORRAR EL HISTORIAL)



    LA TECLA DE SUPRIMIR ESTA AL LADO DE EL ENTER Y ABAJO DEL INSERT.



    ESO QUE DECÍS VOS NO ES EL HISTORIAL, ES AUTOMÁTICO DE EL BUSCADOR DE GOOGLE, TE APARECEN LAS PAGINAS MAS BUSCADAS O PAGINAS SIMILARES, ESO NO SE PUEDE BORRAR, LE APARECEN A TODOS.

    IGUAL PROBA CON LO QUE PUSE ANTES.
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿Como borrar el historial de sitios web?..?
    Yo se que en herramientas puedo borrar todos los sitios web a los que he entrado digamos el www....!!!! pero lo que quiero saber es como puedo hacer para borrar el historial de por ejemplo google cuando entras a la pagina principal y en la barra escribes algo como diccionario..carros..o alguna cancion..como puedo hacer para seleccionar por ejemplo diccionario y borrarlo o borrar todo de google..???alguien podria explicarme porfavor lo mas detallado posible gracias...

    Salu2.
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear