lulisaa preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

¿cómo quito una mancha de maquillaje en un pantalon blanco?

Le cayo una poco de maquillaje liquido a mi pantalon blanco de 90% algodon, 10% spandex, ya le puse cloro diluido, directo, pinol, vinagre, vanisch (blanqueador de ropa) , la deje horas con cada uno de estos productos y, si se bajo pero, no se quita, que me recomiendan para erradicarla por completo, ayuda por favor, esta muy bonito mi pantalon, gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el maquillaje líquido,no lo especificas,si estamos hablando de base.casi siempre contienen un porcentaje de aceite,o glicerina,con todo lo que probaste,te sugiero probar esto,a pesar de no saber cual es la superficie manchada del pantalón,hay un antigrasas de cocina,líquido,que se usa como spray,rocía,hasta que se impregne en la tela,en una tacita de café negro vierte una cucharadita de detergente de lavarropas de esos que tienen los bichos azules y verdes.la misma cantidad de lavandina con un poco de agua,ya que lo que limpia ,es el oxigeno del agua,cuando viertas o con un cepillo de dientes transportes tu mezcla sobre la mancha ,refriega con ambas manos por unos minutos y lava con abundante agua,enjuaga la totalidad del pantalón.deja seca y espera al día siguiente y con la luz del sol ve el resultado.la luz de adentro es engañosa.buena suerte.carmen de Rca de Paraguay.

Fuente(s): del manejo de mi casay de las generaciones de información familliar.
  • hace 1 década

Pon a remojar en donde esta la mancha en un poco de lehe caliente yo asi le quito las manchas a la ropa.

• hace 1 década

utiliza jabon blanco para sacar la mancha y luego pasa el pantalon poblanqueador el que se utiliza para los guardapolvos escolares

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.