¿Sos una mujer práctica o sos más tradicional?

Por ejemplo...

Comprás de esas latitas de frijoles molidos... o preferís majar los que vos hacés?

Comprás pulpas... o preferís comprar frutas naturales para hacer refrescos?

Sacás brillo con cepillo eléctrico... o te ejercitás sacando brillo con un trapo en el palo de piso?

...

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola !

Soy una mezcla de ambas, a ver.... para explicarte mejor, hago comida casera, trato de cocinar sano, tambièn recurro a los deliveries, cuando falta el tiempo, en casa, tengo muchos electrodomèsticos muy ùtiles, que nos alivianan bastante la actividad a la mujer, los uso, consumimos mucho jugo de fruta, en lugar de tomar jugo preparado o comprado, pero los hago en exprimidor del que aprovechàs hasta la pulpa de la misma, no lavo a mano, tengo lavarropas, plancho la ropa, (casi toda), uso aspiradora y trapeo el piso. Por todo eso que te comentè, me considero pràctica y a la vez tradicional, sin dejar de lado los gustos naturales y caseros, me doy gustos en comidas ricas que compro hechas algunas veces, y con respecto a la limpieza, si existen las comodidades en el siglo XXI porque no aprovecharlas ..?? ... ellas hacen, que me quede un ratito libre para contactar a los amigos de YR, cosa que una mujer extrictamente tradicional, no podrìa hacer por la falta de tiempo.

Adaptè la pregunta, de acuerdo a los usos y los tèrminos usados aquì en Argentina, que no son los mismos que los tuyos.

Saludos !

• Anónimo
    hace 1 década

Hola nena

Hay varias palabras de las cuales no estoy muy segura...frijoles(lo escucho en todas las peliculas) "majar"...que metodo es ese del cepillo electrico ..la lustradora?

Bien...pulpas de jugos no compro...son muy artificiales en Santa Fe, Argentina. Es mas no son aptas para el consumo humano. Tampoco las "exprimo"jajajajajaja.Las hago exprimir por quien las quiere consumir

Yo consumo muchisima comida ya elaborada, pero no de latas, sino de restaurantes o de lugares de venta de comida para llevar. Los conozco muy bien.Es comida sana. No me da el tiempo (y no me gusta) para cocinar rico. y jamas senti remordimiento. Siempre trabaje demasiadas horas.

Solo cocino para los bebitos y los niños hasta los doez años o un poco mas...o algun pedido especial.

El brillo del piso....no lo miro jajajaja. Tengo ceramicas y porcelanatos que no requieren ni cera nio productos especiales.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

MEZCLA DE LAS DOS

• hace 1 década

preferible ser mas tradicional, pero a veces el timpo y las circunstancias te obligan a ser práctica y siempre terminamos recurriendo a lo mas comodo,

Fuente(s):
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

AMBAS COSAS, SEGUN LA OCASION

• hace 1 década

Práctica...

• hace 1 década

segun lo que pones tu soy tradicional

• Anónimo
    hace 1 década

Hombre XD

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre compro en los sitios web porque sé que tienen la mejor oferta del mercado, incluso para los aspiradores, personalmente nunca tengo tiempo de hacer las cosas por completo y la limpieza es obligatoria así que he decidido comprar un robot aspirador, he encontrado bastantes productos en los sitios web pero uno me ha hecho comprarlo, aunque tenía un poco de dudas porque parecía bastante barato por un aspirador de este tipo al llegar el paquete me he dado cuenta de la excelente compra que he hecho, es más que un aspirador, es un aparato perfecto, limpia excelente y en profundidad, es un aparato que lo he recomendado a todas mis amigas.

• Anónimo
    hace 1 década

cuando sos madre y tenes muchos horarios diferentes, y actividades diferentes, o sos práctica o te volvés loca. Frijoles en lata no compro porque estoy en Argentina pero tengo unos cuantos telefonos de deliverys pegados en la heladera. Saludetes

http://1.bp.blogspot.com/_Xvd0E47LeKE/SBi7d4NrHcI/...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.