NxP sunshiine preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿ayuda con mi cabello?!!!!!!!!!!????

hola, hoy compre una plancha para mi cabello de marca Babyliss

es original y muy buena.

pero hoy me lo aplanche y me quedo lacio.

pero al rato estaba todo esponjadooooooo

que hagoooooooooooooooooooooooooo

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero: si te vas a exponer a lugares con humedad, no tiene caso que te lo alacies.

Segundo: No creo que haya algun metodo para poder mantener el cabello todo el tiempo planchado, a menos de que no se moje.

Tercero: si tu opcion es mantener " siempre" tu cabello lacio hay varias opciones: el alisado japonés o procedimiento térmico (alisado termal) es uno de las innovaciones en el área de alisados. Tiene la ventaja de alisar el pelo de forma permanente y causa menos daño que otros alisados.

El alisado mas novedoso pero peligroso y no se recomienda es el brasileño. Usa una gran cantidad de formaldehído lo cual es peligroso para quien hace el tratamiento y quien lo recibe puede causar ceguera. Deja el pelo totalmente liso y brillante, pero no vale la pena el riesgo.

Espero haberte ayudado. SUERTE !!

• Anónimo
    hace 1 década

Deves pasarte bien la plancha por todo tu pelo

para que haci no queden lugares lacios

y pues puedes ***** una peinilla y te pasas la plancha y al mismo tiempo la peinilla

eso hace que no se te esponje el cabello

no deves exponerte a lugares humedos

y no te planches el pelo mojado eso te lo quema :S

• Anónimo
    hace 1 década

existen unos productos nuevos en distints lineas de belleza llamados thermal estos spray lo pones antes de planchar y te protege el cabello ademas de q qitan un poko de lo esponjado q mencionas ....tambien puedes comprar silicas naturales de macadamia y argano alguna cera dura.....yy respecto a el comentario de aki arriba ....es mentira lo q dice en estos tiempos existen tratamientos para alisar el cabello permanentemente o simplemente relajar el rizo sin formol x lo tanto no te maltrata el cabello ademas de q existe un producto para cada tipo de cabello llamese con mechas rubias, cabello teñido, o natural.... ademas estos tratamientos estan hechos a base de nano tecnolia con queratina....si qieres mas informacion contactame en mi mail es ....carlos_davila_saloon@hotmail.com y si eres de mexico es probable q lo encuentres en algunos saloones...

Fuente(s): yo soy estilista profecional
  • hace 1 década

compra silicona en sprait es economica y no deja que se te esponje el cabello debes aplicarla en la mano y luego en el cabello es muy buena y la pudes conceguir en almacenes de belleza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.