¿Sta va pa los chicoOs!?

que es lo que mas les atrae tanto fisica como moralmente de una chica?!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A LOS HOMBRES NOS GUSTA LAS MUJERES QUE SE AMAN, QUE SE RESPETAN, SE QUIEREN, QUE NO SON TAN COMPLICADAS, QUE NO SEAQN CHISMOSAS, QUE NO SON NECIAS, QUE NO SEAN HIPÓCRITAS, NI CHANTAJISTAS, NI SONSAS, NI COJUDAS, QUE NO SEAN OCIOSAS, NI COCHINAS, QUE NO SEAN BORRACHOSAS, QUE SE CUIDEN, QUE ESTEN CON UNA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, QUE SE CUDEN, QUE HAGAN EJERCICIOS QUE SE INSTRUYAN SABES PORQUE PORQUE UNA MADRE SIN EDUCACIÓN Y MALTRATADA EN LA NIÑES POR SU PADRES SON VERDADEROS PELIGROS PARA LA CRIANZA PARA LOS HIJOS SABES PORQUE, PORQUE COMO HAN SIDO MALTRATADAS EN LA NIÑES Y NO TIENE EDUCACIÓN Y PREPARACIÓN LE VAN HACER MUCHO DAÑOS A SUS HIJOS, EN EL FUTURO, QUE SEPAN COCINAR, QUE NO SEA MALA NI TENGAS CORAZÓN PERVERSO, QUE PRINCIPALMENTE QUE NO SEAN ********, GUARAS Y QUE ESTEN POR AMOR Y NO POR CONVENIENCIA . SI LO HACES VAS HACER UN TESORO PARA LOS HOMBRES Y SI AMAS A DIOS DE VERDAD Y TIENES UNA FE COMO SOLO DIOS QUIERES QUE TENGAS ( RECUERDA : DICHOSO AQUEL QUE CONFIA EN MI , ALGO QUE NO ES FÁCIL) NO VAS A TENER PRECIO PORQUE TU VALOR VA SER INCALCULABLE. SI TE QUIERES NO TE VAS A METER CON CUALQUIER HUEVON *******, ENTIENDES, CUANDO TE QUIERES TOMAS BUENAS DECISIONES, CUANDO NO TE QUIERES TE METES CON CUALQUIER HUEVON POR DESESPERACIÓN O PORQUE TE ESTAS VOLVIENDOTE VIEJA. PIENSALO, CRISTO TE AMA Y TRATA DE NO HACER MALDAD PARA QUE TE VAYA BIEN,PORQUE DIOS TARDA PERO NO OLVIDA, PIENSALO. CHAU.

• hace 1 década

que sean inteligentes que no sea penosa, respetuosas, que tengan facilidad de hablar, QUE NO SEAN PRESUMIDAS, y del físico cara delgada ojos grandes, cuerpo esbelto NO FLACAS que tengas muchas pompas(músculo no grasa) y piernas largas ohhhhhh y altas!

• hace 1 década

Todo. Aunque la primera impresión que me llevo de una mujer, es cómo es físicamente, me parece algo más que obvio.

• hace 1 década

a mi me atrae todo de la mujer, amo a las mujeres y lo mejor que me pudo pasar fue conocerla. Me tiene que gustar por dentro mas que por fuera. lo de adentro queda y lo de afuera se va perdiendo con el tiempo. de que sirve estar con alguien lindo si no lo bancas. me atrae todo, especialmente los ojos y el pelo. tambien la piel, no exagero me gusta todo.

saludos y feliz dia de lo remerecen

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Syn
    Lv 4
    hace 1 década

fisicamente su cara , no nesecariamente tiene que ser perfecta pero si hay algo en ella que me cause atraccion eso ayuda mucho y en cuanto a moralmente que sea una persona integra

• mmm sus pompas jeje!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.