¿AYUDENMEEEEEE PORFAAAAAAAAAAA!!!!!! denme ideas de que hacer....?

Hola! Disculpen mi vocabulario.. pero la verdad ya estoy cansada de que me vean la cara de "buena gente los muchachos".. creo que aveces por ser tan sincera y darles su espacio y mostrame buena onda me ven la cara y se aprovechan y sienten que pueden hacer y desaser.. la verdad quiero consejos bien.. de verdad que ya estoy cansada y solo quiero valerme mas... asi que.. que me dicen ustedes? para yo darme cuenta si le intereso a un muchacho bien.. digo.. que se decida de una vez por todas si le gusto o no y que diga el "ahora si me quedo con esta chava y hago hasta lo imposible" o "ahi que se quede"... ayudenme porfaaaaaaaaa.... se los agradesco muchisimo..

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso es cierto los hombres son cazadores x naturaleza, les gusta lo misterioso y no que le den todo en bandeja de plata, es mas; cuando conozcas a un chiko hazte la indiferente pero no tanto, date tu lugar, que respete tu espacio, ya no les digas que los quieres, que los amas, todavia no, puedes empezar con un simple gracias eres muy lindo, pero luego la indiferencia! Te puedo decir ue me ha funcionado, yo antes era como tú, daba todo por el todo y que para que? te pagan mal mi estimada, ahora se que es dificil, xq ahora no les vas acreer todo lo que te digan , o hazles creer que les crees, pero tu sabes que no. Jueas con su mente, y hasta luego los puedes manipular. CLaro que si de verdad te gusta el chavo y soporta esas pruebas, entonces se ganara tu amor incondicionalmnet..es dcir yo cuando empezaba recien como novio, lo trataba normal, habia veces que le llamaba para decirle que lo qria mucho! y otras ni siquiera le contestaba, el me dcia que le gustaba mas cuando le hablaba con cariño, la idea es enamorarlo y ya cuando lo esté pues ya preparaste el terreno y ahora si podrias hacer eos que hacias antes, ser sincera con el, xq ahora no t rompera el corazon ...ami me funcionó enserio..Hasgta serenata le lleve en su cumpleaños..en fin amiga..

Los hombres aman a las cabronas

• hace 1 década

pues pegale,..... y cuentaselo a kien mas confianza le tengassss............

• hace 1 década

Mira yo en tu lugar me sentiria iwal o peor :S pero si los chavos no te toman enserio ay que tener un papel estandar ni muy condesendiente ni muy fastidiosa; pon las cartas sobre la mesa que te gusta y que no, date tu lugar como mujer, nunca permitas que hagan contigo lo que ellos quieren organiza tus sentimientos y mucha suerte !

:D saludos desde Nayarit

• hace 1 década

Eso lo solucionaras poco a poco, creo q le das mucha confianza a la gente q conoces, tiene sus contras ser asi, como q se aprovechan de ti q es lo q cuentas. Es bueno ser amable y alegre con los demas, pero tmb debes ser reservada, saber dar una mirada de "ahi nomas".

Ya que eres mujer, debes saber ahcerte respetar, no de gritos ni insultos, ni tampoco de malos tratos, sino q aprendas a decir "no".

Para q tengas un buen enamorado, primero deben ser muy buenos amigos, casi como hermanos, q te sientas realmente bien a su lado.

Y un consejo, el wey q te diga "no soy celoso" es el mas celoso q puedas encontrar. todos los hombres somos celosos ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si no te toman en serio x k eres sincera con ellos yo k tu dejaba de serlo. Ai xicos a los k les gustan las chicas misteriosas y resbaladizas, x eso si un chico k se te acerca ve k eres muy sincera y k dices todo lo k sientes y lo k piensas, OBVIO K NO LE VAS A GUSTAR NENA!! yo k tu empezaba a dejar d ser tan buena, las malotas se llevan 100pre a los mejors!! spero k t sirva! bsks***

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.