¿que hacer para comer por las tardes?

lo que pasa es k trabajo de 8 a 6 de la tarde y me dan una hora para

salir a comer pero como no tengo mucho dinero para pasarme todos

los dias comiendo en un restaurante quisiera saber que cocinar rapido

rico y saludable por las tardes..

gracias..

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

cuando trabajo lo que hago es preparar por la noche mi contenedor de comida que llevare al trabajo.

1. hacer ensalada de atún en agua con aguacate picado, cebolla, tomate rojo, aceite de oliva, galletas saladas o pan integral para sandwich

2. compra pollo rostizado y puedes llevarlo dos o tres dias no le pasa nada, acompañado de una ensalada de frutas, de las que más te gusten y pan

3. compra en el super bolitas de pollo, o nuguets o piezas de pescado empanizado que se puede congelar y dura mucho, lo calientas en el microondas y acompañados de ensalada de lechuga, tomate, cebolla o de lo que quieras, aguanta mucho en el refri la lechuga y en el congelador los empanizados, yo los hago a la plancha o en el micro sin grasa y como están epanizados ya no llevo ni galletas ni pan.

4. sandwich en baguette (puede ser de avena, integral, linaza, pazas, ajo, etc.) con jamón de pavo, lechuga, tomate, etc. mayonesa baja en grasas y listo, lo puedes comer una o dos veces por semana, cambiar el jamon de pavo por pollo, huevo revuelto, queso panela, salchicha de pavo o el relleno que quieras para variar.

espero te sirva.

• Mari
    Lv 6
    hace 1 década

Los alimentos como los granos, frutas, vegetales, proteína, y productos lácteos son meriendas saludables porque están llenas de nutrientes. Los alimentos como papitas, galletitas y dulces no son saludables porque están llenos de granos refinados y azúcares refinadas que pueden aumentar los niveles de insulina. Está bien comer de esas meriendas de vez en cuando, pero no todos los días. Recuerde escoger alimentos del grupo de los granos que sean altos en fibra y bajos en azúcar y combínelos con alimentos altos en proteína. Por ejemplo, trate manzanas o apio con mantequilla de maní, galletas de grano integral con queso, pan de pita de grano integral o zanahorias con hummus, o yogurt y nueces.

Ideas fáciles para meriendas:

Barritas de queso

Palomitas de maíz - ¡trate las nuevas bolsitas pequeñitas!

Cereales altos en fibra como Kashi®, Puffins®, y shredded wheat (busque cereales que contengan 5 gramos o más de fibra por ración)

Nueces

Semillas (maní, almendras, nueces) 2 a 3 cucharadas.

Cereales en pociones pequeñas (media o ¾ de taza o paquete individual de 25 a 30 g)

Eventualmente ½ pan, de preferencia marraqueta o integral, con palta, jamón de pavo o quesillo.

Productos lácteos por ejemplo el yogurt y leches, de preferencia con un bajo contenido graso.

Agua.

http://www.eileenpasteleria.com.ar/Recetas/Colacio...

• hace 1 década

Ensaladas, emparedados de jamon, atun, queso. La comida que hagan en tu casa el dia de hoy llevatela para comer al siguiente dia..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.