¿Donde puedo descargar gratis libros de lecturas para jóvenes, alguien puede recomendarme algunos?

No me gustan mucho las novelas de amor pegajosas, pero si que dejen algun mensaje

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

http://traduccionesdelibrosvampiricos7hale.blogspo...

http://librosvampiriicos.blogspot.com/

esas paginas tienen miles de libros para descargar e inclusos con sus continuaciones

porfavor no tomes en cuenta los titulos de los link que sean vampiricos porque tiene miles de libros de diferentes estilos.

he encontrado incluso uno de angeles que me encanto, se llama the coffehouse angel de suzanne selfors. te dejo la reseña :

Cuando Katrina encuentra a un hombre sin hogar durmiendo en el callejón de detrás de la cafetería de su abuela, ella decide dejarle una taza de café, una bolsa de chocolate con granos de café y algunos pasteles a su lado. Lo que ella no sabe es que este acto de bondad está a punto de poner su vida patas arriba. Debido a que este adorable vagabundo, Malcolm, es realmente un ángel de la guarda.

en un descanso entre misiones. Y él no puede irse hasta que haya recompensado a Katrina por su desinterés, concediéndole su deseo más profundo. Ahora, si sólo ella pudiera decidir lo que podría ser...

Fuente(s): espero que te sirva :d
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Te recomiendo que vayas a una pagina muy buena donde encontraras muchas lecturas de todo tipo. Tambien puedes publicar ahi tus propios escritos y recibir los comentarios de los lectores directamente a tu mail! Es un club de lectura y amistad que existe desde 1999. La direccion es: www.lecturasparacompartir.com

• Anónimo
    hace 1 década

creo qe

en

ares

se pueden

descargar libros

bueno

ps suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.