¿Necesito ideas de fiesta tematica de videojuegos para mi cumpleaños no se como hacer ni tampoco los juegos?

Quisiera saber ideas para hacer mi fiesta tematica de videojuegos pero no se me ocurre nada ni tampoco las actividades (juegos). mis invitados son muy pocos, me podrian ayudar? cumplo 17 años

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola encontre esto ojala t sirva

Fiesta Temática: Video Juegos

Invitaciones

Se eligen los personajes de los video juegos favoritos del festejado, se pueden sacar las imágenes de las portadas del video juego original y fotocopiar a color para hacer las invitaciones. Se pegan sobre cartulina y se escribe "Si eres un fan de los video juegos, ven a mi fiesta" y los datos de la misma. Si son varios los juegos elegidos se puede hacer un collage con ellos para hacer la invitación.

Decoración

Con los personajes de los juegos se decoran las paredes, se pueden hacer de foamy en grande; si el juego es de autos se pegan coches, si es de niveles, se pueden pegar en diferentes áreas del lugar "pantallas" de papel con alguna escena del juego en cuestión.

Hacer "controles de los video juegos" en foamy y decorar con ellos.

Generalmente hay vasos y platos con temas presentes en los video juegos que servirán para decorar también las mesas. Si no, puedes comprar platos y vasos de un color vivo y pegarles la figura del protagonista del juego favorito hechos de foamy o cartón. Puedes fotocopiar, cortar y pegar sobre cartón para mayor facilidad.

Centros de Mesa

Con los vasos y platos descritos, el centro de mesa es media esfera de unicel pintada con los colores de los vasos y platos, le agregas globos pequeños decorados tipo aluminio con las figuras del videojuego si los hay. Si no, entonces prepara galletas redondas y con glaseado anota los nombres de los juegos sobre ellas, envuélvelas en papel celofán y ponlas al centro en unas cubetas pintadas. O bien ponlas en forma de paletas encajadas en el unicel.

Actividades

Les haría una trivia sobre los juegos favoritos. Puede ser por equipos y se usa un tablero grande pegado a la pared para ir avanzando las fichas de cada uno. El que alcance la meta contestando correctamente gana un premio. Puede ser un tablero con dos lineas rectas divididas en cuadros para ir avanzando y a lo mucho 15 preguntas por trivia para no alargar el juego. Puedes preguntar cosas como: ¿De qué color es el traje que usa el héroe del juego?, o ¿Cuántos niveles tiene algún juego en particular?. De seguro los niños tendrán la respuesta correcta a tus preguntas!

Si el juego favorito tiene algo que ir coleccionando para ganar, como manzanitas, medusas o huesitos, entonces esconde muchas figuras de esas por el lugar y el que encuentre más gana. Pueden estar hechas de cartulina.

Otro juego es enseñarles las fotocopias de las portadas de los juegos sin que se vea el titulo y ellos deben adivinar el nombre del video juego. Por equipos o individual según el número de niños.

Comida

Cualquier botana que elijas estará bien porque cuando los niños juegan comen lo que tienen a la mano, así que por la comida no te preocupes.

Si quieres algo especial checa si en los juegos el protagonista "come" o "bebe" algo especial y ponle ese nombre a alguno de tus alimentos, por ejemplo en el juego de "Los Simpsons" Homero come o junta donas glaseadas. Si no quieres dar donas de verdad porque vas a tener pastel entonces puedes cortar pan en forma de dona y el glaseado hacerlo con queso crema, jamón y un poco de colorante rosa, licuarlo y embarrar sobre el pan para aparentar que son las donas de Homero.

• ARV
    Lv 5
    hace 1 década

hola michel

bueno una opcion es que invites solo a tus amigas y lleven a bailarin sexual

y asi todas se divertiran.-

no es broma la verdad no tengo muchas ideas para fiestas.

pero Felicidades y espero que pases un feliz cumple.

saludos

• Anónimo
    hace 4 años

O_o lei otra cosa en vez de Tectónica... algo asi sin la c ya hibaa votar por esa... playstation unos quince años de epoca estarian cheedos... asi bien siglo XV todo boito y shu...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.