Amymar
Lv 4
Amymar preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Que opinan de esto, ?

SUEÑOS ROTOS...

***Después de un largo día de paseo, llegamos un poco antes de que el sol se ocultase,

subiste a tu habitación pues querias darte un baño después de tanto caminar y estabas cansado,

yo me detuve un poco en la sala platicando con tu familia…

Cuando por fin te alcance en tu habitación, el crepúsculo amenazaba con hacerse presente,

vivo, entre lentamente y estabas vestido pero recostado en tu cama, sigilosamente tome un baño, me cambie y espere un momento…… tus cabellos aun goteaban y las gotas resbalaban por la almohada, llevas puestas tus gafas, pero tus ojos estan cerrados… no se si estas dormido o solo estas descanzando…

Ohhh suspiro ..... te veo, mi corazon palpita por ti, aunque en estos dias no te he dicho nada....

Un impulso mas grande que yo, me hace caminar hasta el borde de la cama,

del lado donde te encuentras, mi mano se desliza hasta tus lentes y te los quito suavemente,

parece que estas dormido pero tu respiración me dice lo contrario, estas jugando....no lo se...

La misma emocion me lleva a darte un beso en cada uno de tus parpados un beso de cariño,

abres tus ojos lentamente y tu mirada no es de reproche es mas bien de cariño,

pero al mismo tiempo dicen no lo hagas niña, no por favor…!!!!!

Me dejo llevar por mi corazon y coloco mis manos sobre tus mejillas, te acerco a mi y te beso,

un beso profundo un beso de amor….!!!!

Pasan unos minutos antes de que pueda despertar y darme cuenta del la locura que he cometido,

mis labios se desprenden de los tuyos, mis ojos llorosos miran a otro lado y comienzo a caminar, alejarme de ti un poco, dos pasos son suficientes para que tu te incorpores de tu cama, para que reacciones y te levantas rapidamente……

Me tomas por la cintura y me giras lentamente, hacia ti, tus ojos me ven, tus brazos se cierran en un abrazo en el contorno a mi cintura y tu rostro se acerca lentamente a mi,

tus labios rosan mis labios en un beso……me besas nuevamente, mis labios tiemblan,

mi corazon se llena de alegria…mi mente vuela al espacio.....

Mis manos tiemblan pero las deslizo a tu espalda y lentamente acariciandote y levantando tu camisa, puedo ver tu cuerpo, tan claro como en mis sueños, levantas tus brazos y se desliza hacia arriba sin nungun esfuerzo, cae al suelo....

Tus brazos se cierran nuevamente en mi espalda pero en caricias, tocas mi cuerpo y caen a los botones de mi blusa, la vestimenta cede tan facilmente, dejandola caer……

Me miras, te veo…… me sonries, te sonrio, me besas, nos besamos nuevamente, las caricias

van y vienen…

Con el ultimo rayo de sol y la luna reflejandose en tu ventana,

tus manos se deslizan debajo de mi falda, acaricias mis piernas y puedo sentirlas temblar

al roce de tus manos, tengo el valor de deslizar mis manos hasta el broche de tu pantalón……

La luz de la luna es testigo de las ultimas prendas que caen lentamente y se resbalan

de nuestros cuerpos, me levantas entre tus brazos y nos recostamos lentamente, sin dejar de besarnos ni un solo instante, cada centímetro de mi cuerpo vibra por ti, siento tu cariño tu amor, y cada caricia que haces va acompañada de tanta dulzura, no solo de pasion y de deseo sino de amor profundo……

Las tinieblas nos acompañan hacemos el amor, lentamente no solo pasion sino amor , deseo,

una dos tres veces, perdemos el control, se derrama el amor!!!!

Cada espacio de mi piel es cubierto por caricias y besos, cada centímetro de tu cuerpo es impregnado de amor……suspiros, voces perdidas en el espacio del amor……!!!!

Después de horas de profunda intensidad, logramos alejarnos el uno del otro,

no sin antes darnos un beso grande un beso intenso, nuestras respiracones comienzan a normalizarse,

me das otro beso mas y enlazas tus brazos a mi cintura, en un abrazo tan grande y profundo……que me acercas a tu cuerpo, siento como si tuvieras miedo de dejarme escapar.....

Nos quedamos asi dormidos, desnudos uno junto al otro, con el calor todavía en la piel y la pasion desbordandose de la cama……solo quiero despertar para ver nuevamente esa sonrisa y esos ojos que son para mi…

Los primeros rayos del sol comienzan a instroducirse por tu ventana, y golpean mi rostro, sin abrir los ojos comienzo a buscarte con mi mano, pues ya no siento tus brazos alrededor de mi cuerpo, pero no estas……abro los ojos lentamente……

Puedo ver ahora claramente que no estoy en tu habitación, sino en la mia,

ha sido solo un sueño contra eso no puedo luchar, el mas hermoso de los sueños,

las lagrimas comienzan a resbalar por mi mejilla, me cubro con la sabana de pies a cabeza intentando volver a soñar con ese hermoso amor que me proporciona tu presencia……

Quiero soñar despierta con esos besos que cubren mi cuerpo y me llenan de amor, de placer, de deseo, con esos ojos de cielo que me llevan a las nubes……esperare hasta que mi sueño se vuelva realidad”

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Amymaaaaaar¡¡¡¡ No sabes, me dejaste impactada, me encantó, me transportaste ahi mismo, me fascinó la manera de describir las cosas paso a paso, ké mas te digo, eres una gran escritora, el amor te brota por los poros, me fascina como mezclas la realidad con la fantasia, en verdad lograste meternos totalmente a la historia, ke afortunado debe ser ese chico ke te inspiró a escribir tan hermoso relato, eres admirable¡¡¡¡ suerte y muchos besos

• Anónimo
    hace 1 década

o.O

• Anónimo
    hace 1 década

Opino q es tremendo cuento y tenes q dedicarte a escribir novelas e historias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.